lunes, 8 de mayo de 2017

Abanico Gorjuss

Buenas noches de lunes!!!hace unos días hice una entrada en mi otro blog de láminas http://laminasdecoupagevarias-stella.blogspot.com.es/2017/04/munecas-gorjuss.html, hablando sobre las muy conocidas muñecas Gorjuss,y sobre Suzanne Woolcott,su creadora con su no tan conocida historia de vida,y por tanto lo que explica la simbología de sus hermosas creaciones.
La verdad llevo tiempo enamorada de esa estética,y ahora que conozco algo más me gustan el doble...tengo dos cuadros(con retazos de tela)con estos tiernos personajes,tan expresivos y con tanta energía para transmitir...y ahora me animé,muy torpemente tengo que reconocerlo,a pintar un abanico para una amiga muy especial....
Hemos cultivado una amistad muy singular por las redes,y mi manera de expresarle no solo mi admiración sino mi cariño,era preparle algo con mis manos,asi que el abanico viajó cargado de mimos para esta persona tan especial para mí...
Yo,en medio de lo remolino que soy,y con las prisas de enviarlo no le hice fotos...pero su dueña,me "presta" las que le hizo ella para poder compartirlo con vosotros!!!
Gracias P. eres una persona extraordinaria y has compartido conmigo charlas que parecen de dos amigxs que se conocen desde hace mucho tiempo,por ello lo entrañable de tu amistad....


3 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Te ha quedado super lindo!
¡Es estupendo que lo puedas compartir con alguien tan especial!
Besos

Artemisia dijo...

Me encanta el abanico, el dibujito, la artista y su gran corazón.
Muchas gracias, guapetona.
Un besazo desde Zaragoza ;)

Stella dijo...

gracias a vosotrxs por visitarme y regalarme palabras tan bonitas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...