martes, 28 de marzo de 2017

Cuando las rosas te atrapan...

Es lo que tiene ser adicta a las rosas...soy absolutamente autodidácta con esto,miré un par de tutoriales...me enamoré de esta técnica y tenía que probarla!es el trabajo sin acabar pero me encanta saber que puedo mejorar y pulir ciertas cosas...poco a poco...la ilustración de un papel de decoupage ha sido mi molde...y luego mis chapuceras artes...a ver cuando esté acabado si me gusta más o no...aunque no creaís,si nos entusiasmamos demasiado a lo mejor lo estropeamos!de momento con vosotr@s...mis rosas!!!



2 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Hermosas! ¡Te han quedado ideales!
Besos

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Yo les veo muy buena pinta! Estas hecha una artista...!! Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...