martes, 23 de febrero de 2016

Ganas de Primavera

Si,es verdad...el invierno ha sido muy benévolo...pero yo tengo unas ganas de primavera que me brotan por los poros!!!que el aire se vuelva tibio y acogedor...que comiencen las flores a ser protagonistas...que las tardes sean bonitas y calmas...ideales para salir a jugar!!...y os dejo una variedad de flores que pueden ir vistiendo vuestras manualidades de primavera...gracias por seguir ahí!!

6 comentarios:

Nena Kosta dijo...

Maravillosas láminas todas, Stella, huele a primavera, a sol y aire tibio en tu blog. Yo prefiero el otoño-invierno pero, visto lo visto que no lo hemos tenido por mi zona, agradezco que los días vayan creciendo y ganando en luminosidad... debe ser eso de que si no puedes vencer a tu enemigo (tampoco es eso jejeje) únete a él.
Un beso!

nati q dijo...

Yo solo por ver las flores en los jardines porque por lo demás frío no hace,precisamente en este momento estoy tomando un poquito de sol de manga corta y se está muy bien. Gracias por esa colección de flores.
Besitos

Tomás dijo...

Buenos días a todos y gracias por compartir tanto acerca de la moda y el diseño. Para los que estamos comenzando, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender. Les cuento que hace un tiempo hice un curso y me puse a diseñar mis propios productos. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Adrogué, Buenos Aires!

Isabel dijo...

Con esas láminas tan floridas y bonitas que nos enseñas, nos acercas un poquito mas a la deseada primavera. Muchas gracias por alegrarnos la vista con ellas Stella!
Besitos
isabel

encar.bilbao dijo...

Estupendas laminas, llenas de color, ambiente y alegria.
gracias

María Pilar dijo...

¡qué alegría ver esas imágenes! nos adelantas la primavera y nos alegras la vista siempre con tus maravillosas imágenes. Mil gracias siempre.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...