lunes, 18 de enero de 2016

De reciclaje

La caja era blanca con solecitos en negro...muy neutra pensé...a reciclarla!!Eso de darle otro aire a las cosas simples siempre es inspirador y gratificante...
Lo segundo...botes de patatas...no me las comí yo ehhh!!bueno,si,digamos que en sociedad con mi marido...lo que no entiendo es que comiendo las mismas proporciones yo engorde y él no!!que rabia!! el consuelo...estos dos botes guardatodo que ayudan a recoger todo lo diminuto que anda suelto por ahí...un beso y gracias por pasar!







5 comentarios:

María E. mg dijo...

QUé conjunto tan lindo entre la caja y los botes, me encanta lo preciosos que los has decorado!! y hasta has hecho craquelado, qué artista :)
Un beso y a seguir comiendo patatas, uy no qué digo, que yo también engordo sólo de pensarlo jaja

Nena Kosta dijo...

Un precioso tuneo y un elegante reciclaje, qué manitas tienes.
¡¡Ayyy, cuidadín con las patatas, que están muy ricas y son pecado! ;)
Un beso

Inmaculada Frías dijo...

La caja es preciosa, me encanta sobre todo la base. Los botes de patatas están fenomenales, además de prácticas has hecho una gran transformación con ellas. Sí que resulta todo un misterio lo de comer y que los kilos vayan solo a uno de los dos jeje.
Besos.

Rosa Goicoechea dijo...

Buena idea lo de decorar las cajitas de patatas. Para pinceles, para ganchillos.... voy a tener que hacer alguna. Y la otra caja también te ha quedado muy bonita. Besos

Julia Tu isla Encantada dijo...

Jajaajaja... es que las patatas nos tienen manía. Fijo que es esto, porque a mi me pasa lo mismo :DDD
Preciosa la caja y los botes.
Nada, que como no salga de aquí de tu blog, me va a dar la hora de comer y sigo aquí esclachufada sin hacer nada jaajaajaja.... Que peligro tiene tu blog niña!!!

Salgo ya, de verdad de la buena jaajaja... Pero volveré porque todavía no lo he visto todo jijiji

Mas besitos y abrazos....
Leonor, (este es mi nombre verdadero)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...