martes, 22 de diciembre de 2015

Felices pero muy felices fiestas!

Estoy de un ñoño increíble...cada vez tengo menos tiempo,pero muchas más ganas de vivir esta época tan especial...ha renacido en mí la magia y las tradiciones de la mano de mi pequeña reinita.
Me hace rabiar,me hace reir,me hace llorar...me hace vivir y revivir...estoy metida en cosas nuevas,y que me consumen gran parte del día,aparte de ella que ya de por sí me succiona cada vez más...y como sé que eso no durará para siempre,a ratos me dejo succionar.
Cartas a Papá Noel,el regalo que ya ha escogido(que mayor se hace)..armar el árbol...salir a pasear y disfrutar del ambiente navideño...exámenes míos de por medio...hacer de duende ayudante de Santa...es duro,cansado pero gratificante...
No he preparado nada este año...sólo un par de abrazos para cada una de las que pasaís por aqui a dejar vuestras palabras,vuestro cariño y alimentando este rincón que también reclama de mí,y yo haciendo malabares consigo mantener abierto.
Os deseo una muy Feliz Navidad y un año que comienza lleno de deseos cumplidos para vosotras...FELICES FIESTAS!

8 comentarios:

Nena Kosta dijo...

Feliz Navidad, Stella que disfrutes mucho de estos días junto a los tuyos y que el año próximo venga cargado de alegrías.
Un beso

Eulalia Isabel dijo...

Para ti querida amiga, FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO.

con cariño

Inmaculada Frías dijo...

Son días de muchas tareas, agradables, pero el tiempo apremiando sin dejarnos hueco para un descanso. Os deseo todo lo mejor a vosotros también.
Besos a montones.

MARGA dijo...

Mi querida Stella, cuánto tiempo sin venir a tu casita!! esta falta de lugar me lleva de cabeza con todo. Pero sí que el tiempo va pasando, tú ahora lo ves por Annia sobretodo, pero yo lo veo en mis mayores y en mí misma, por eso no quiero desperdiciar ni un minuto, en decir lo que quiero, lo que siento, en dar abrazos y a pesar de que me ha quitado muchas horas de sueño.. hay historia de Navidad en mi blog que espero guste a la peque. Disfruta de estas fiestas con la magia de tu hija, son maravillosas cuando son pequeños, pero cuando crezca seguro que la vas a seguir sintiendo por ser como eres.
Un abrazo muy muy fuerte a mis chicas !!

Ana dijo...

Feliz Navidad Stella que pases unos días felices en compañía de tus seres queridos.
Un beso.
Ana (Manualijando)

Anna Llansa dijo...

Disfruta mucho de tu peque, que todo pasa muy rápido :) y igualmente, que pases unas bonitas, entrañables y felices fiestas!
Un beso!

encar.bilbao dijo...

Felices fiestas

María E. mg dijo...

¡¡Felices Navidades!! y que el Año Nuevo sólo os traiga alegrías.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...