martes, 24 de noviembre de 2015

Transferencia sobre madera y tela

Cómo vaís?!!...resfriados o en proceso?estamos igual...cada vez me siento peor y no paro de mirar a la peque...lo habrá cogido ella y ahora yo...o yo se lo acabaré contagiando...esa es la cuestión!!
En fin,comentarios mocosos y acuosos aparte,os cuento que me he animado a hacer unos videíllos para subir en youtube...y para enseñaros a vosotros...
La vergüenza me carcome,soy sincera.A lo mejor me coge el ataque y los quito asumiendo que no puedo permitirme este papelón...o los dejo a modo anécdota que viene y pasa.
He probado diferentes productos,cola vinílica(Alkil)sin diluir,Picture This,Mod Podge Gloss Brillo, y Foto Transfer Potch.
Todos sobre ambas superficies mencionadas,tela y madera.
También me animé con el  Citrasolv y os anticipo que ha sido un fracaso en vivo...lo he usado plancha caliente de por medio y algo se ha transferido...pero en las instrucciones a seguir no lo dice en ningún sitio,..nosé como se me pasó por la cabeza y os lo comento por si os animaís y si ya os habeís animado,espero alguna risa o algún comentario para compartir conmigo lo que hice mal.+
Si aún es materia pendiente,os cojo la mano y caminemos juntos por esta técnica tan deseada en este último tiempo!De verdad que muchos son los aportes en diferentes blogs,no hace falta decir que a algunas de vosotras se os da de maravilla...pero a esta humilde servidora no todo se le da bien.
De momento lo prometido...los vídeos prometidos.
Espero que os guste!
Los he ido haciendo sobre la marcha...ahora os enseño el resultado sobre madera...
Y también mis pinitos sobre tela...
y también mis fracasos claro...
y por último el resultado de la transferencia sobre tela...
Gracias por vuestra visita!

8 comentarios:

Nena Kosta dijo...

Me gusta esto del transfer, pero nunca lo he puesto en práctica en un trabajo. En tela, no sé por qué, creo que no me atrevería, pero en madera tengo que hacerlo sí o sí.
Por cierto, el primer vídeo no puedo verlo.
Gracias por el tutorial y a cuidaros tú y la nena.
Un beso

encar.bilbao dijo...

Este es un tema que tengo pendiente y ahora no tengo tiempo, pero esta por ahí, esperando su momento
Saludos

isabel vintage dijo...

Hola Stella, cariño!!! La verdad es que sí he hecho muuuuuchas transferencias y sobre superficies bastante variadas. Sin embargo, puedes creer que nunca la he hecho sobre tela??? Me da más que respetillo jajaja. Voy a ser valiente y seguir tu ejemplo en cuanto pueda!!!
Un beso muy fuerte, preciosa. Te deseo un felicísimo finde!

Anna Llansa dijo...

Qué nivel Stella con vídeo y todo!!! Muchos bravos, se te ve muy bien y muy desenvuelta!!! A mí personalmente me encanta que se muestre que no todo sale perfecto y a la primera, y el transfer imagino que ya sabrás que es una técnica que me chifla, por cierto yo uso gel medium, tendrás que hacer otro vídeo probando con eso :)
Muy buen finde!
Besos!

becare dijo...

Hola! Gracias por los aportes que haces. Siempre vas aprendiendo cosas nuevas con cada video que se visualiza.
Me preguntas en mi última entrada si he dado imprimación a la sartén antes de decorarla; pues sí; siempre doy imprimación sobre todos los tipos de soporte , sobretodo si son metálicos y vidrio para favorecer el agarre de la pintura y por que además cubre muy bien y se ahorra mucho en pintura.
Espero haberte ayudado. Un saludo

María E. mg dijo...

Hola Stella! tengo muchas ganas de probar, me vienen fenomenal tus videos.
Un beso, cuidaros!

María Pilar dijo...

No sabes cuánto agradezco Stella tu trabajo con los videos. Me gustaría aprender a hacer transfer pero solo he probado en un par de ocasiones. Tus videos con tus experiencias me ayudaran.
Un besazo

Maria Pilar

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Siempre me ha parecido increíble esta técnica, gracias por mostrarla.
Feliz Navidad:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...