sábado, 10 de octubre de 2015

Sorpresa!

Ese sobrecito que apareció justo ayer que estaba tan decaída por la fiebre de mi hija(hizo 8 dias de fiebre)...fue la varita mágica de Marga,para dibujarme una sonrisa y ver el arcoiris detrás de la tormenta.
Eres una bruja,hada,amiga buena...gracias por dedicarnos la última historia de Thomas y Susan,de tu blog que contiene todo un universo de magia y dulzura...a mi niña le gusta Peter...era lógico.
"oto libo!!??"..."es de amiga de mamá?"bien!!! chachi piluli,jaja...
Gracias querida amiga...
Y de paso enseñaros unos trabajitos muuuy sencillos...estos corazones ya tienen dueñas!uno para cada una de las amigas de Annia...como no llevan cristal las mamis tranquilas!
Y el último...las tres mosqueteras y el portaretratos de mi pequeña reina...
Buen fin de semana a todas!(y que no acabe por tercera vez en urgencias!)

3 comentarios:

Inmaculada Frías dijo...

Son unos trabajos preciosos, una monada que seguro les va encantar. Espero que Annia se mejore y pueda estar una buena temporada sin tener fiebre.
Besos.

Cristina dijo...

Espero que tu hija esté mejor, qué agobio tantos días de fiebre! No me extraña que el regalo que te llegó fuera un soplo de aire fresco! Los portarretratos son muy bonitos, tan delicados como el resto de tus trabajos!
Un beso guapa!

MARGA dijo...

Me alegro de que te hiciera sonreir querida Stella- ¿Cómo está la muñeca? dile que pronto la bruja Margaret va a aparecer en Bristol, pero dile que será una bruja buena ¿eh?
Un beso muy fuerte a mis niñas del otro lado del mar
Marga- ret (jejeje)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...