miércoles, 21 de octubre de 2015

Pequeños Detalles

Si...no hay nada mejor para agilizar los dedos,cuando ya ha pasado tiempo desde que las manualidades eran a diario,es ponerlas a trabajar en pequeñas cosas que nos dan satisfacción y nos adornan la vida!
Esta caja es pequeña,aunque no lo crean,y ahora guarda mis bolis y cositas que andaban rodando y que Annia le encanta secuestrar,un poco de decapado...stencil...una servilleta preciosa...
Y este marco para fotos,que no resistí tunear con esa servilleta que tanto adoro...está ahora en mi habitación,a juego con las lámparas...he probado la pintura chalk paint de La Pajarita y me he hecho adicta...jijij

7 comentarios:

Gosia dijo...

Ten motyw różany jest śliczny!! Piękne prace!! Pozdrawiam :)

Julia L. Pomposo dijo...

Verdaderamente preciosas y delicadas.
¡Me encanta este blog!
Besos

Anna Llansa dijo...

Tanto la caja, como el marco han quedado preciosos!!! Y sí, la chalk paint engancha engancha :)
Besos!

Anna Llansa dijo...

Tanto la caja, como el marco han quedado preciosos, me encantó la servilleta, y el chak paint, sí si, engancha, engancha :)
Besos!

joly mendez dijo...

Que bonita caja y marco!! Es que has escogido unas servis maravillosas!!
Un saludito Stella!!

Inmaculada Frías dijo...

No me extraña que te hayas enamorado de la servilleta, luce preciosa en tus bonitas creaciones. La cajita me ha recordado a las de madera que tenïa de pequeña para guardar lápices, me encantaban estas cajitas.
Besos.

Cristina dijo...

Una servilleta preciosa Stella, y no podía haber caído en mejores manos! Qué conjunto tan romántico y exquisitamente delicado, me ha gustado mucho!
Un beso y feliz finde!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...