viernes, 16 de octubre de 2015

Otoño...atchuss!!

Al fín el Otoño dirán muchos...nosotras lo estrenamos con resfriado!y claro,ya un poco cansada de llevar a cuestas(que muchos pensarán cómo es posible)y no en la mano,esos paquetitos horrosos de pañuelitos me decidí a hacer mi propia caja de pañuelitos...asi es,no tengo ninguna asi que el resultado es...
Un poco de tinte para madera...un poco de envejecido...el craquelado...en fín que es la primera de una buena tanda...me hace falta en mi habitación,en el baño,en la habitación de mi co-equiper...jeje,todas excusas para que mis manos vuelvan a tener agilidad con las manualidades!
Besos y buen fin de semana...

3 comentarios:

Julia L. Pomposo dijo...

Muy bonitas, delicadas y elegantes.
Saludos

Inmaculada Frías dijo...

Es preciosa, doy fe de que tienes muy buenas manos para decorar estas cajas. Lo positivo de vuestros resfriados es que van a servir de excusa perfecta para decorar vuestra casa con tus bonitas creaciones.
Espero que haya mejoría.
Besos.

Rosss dijo...

Preciosa con esas imágenes y el craquelado.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...