miércoles, 16 de septiembre de 2015

Solo decirles GRACIAS!

Ya sé que últimamente entré en la vorágine de la madrearidad,jaja,me lo acabo de inventar...es verdad también que disfruté y padecí(si claro,no todas son rosas...esta buenahija se las trae!!)el verano...porque el anterior lo pasé y lo pasamos todos muy mal.
Así que como Annia se encamina hacia su propia aventura, mamá tendrá un poquito más de tiempo...
Deseo visitar a todas y cada una,y decirles que no las he olvidado...
De momento,anunciar que el sorteo tiene fecha: 30 de septiembre
Unos requisitos: haber comentado en estas últimas entradas...no acepto un simple "quiero participar"
Haré otra entrada muy pronto recordando todo...y el siguiente requisito: contar una historia...ya sea en palabras o imágenes.
Yo haré una entrada el día 27 que será la fecha tope con el enlace a cada uno de vuestros rincones así podemos visitarnos y conocernos un poquito mejor,y os agradeceré que en el comentario dejeís vuestro blog o correo electrónico...
Y el día 30 haremos el sorteo...os deseo suerte!
Ohhh y ante todo...GRACIAS A TODAS LAS QUE HABEÍS SEGUIDO PASANDO POR AQUI,DÁNDOLE VIDA Y ALEGRÍA A ESTE ESPACIO TAN ESPECIAL PARA MI...
Os dejo estas postales antiguas...no se me ha ocurrido nada mejor que flores...







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...