domingo, 27 de septiembre de 2015

Gracias por haber participado!

No hace falta esperar al día 30 de septiembre como pensé,para anunciar las ganadoras del sorteo...
No sé exactamente porqué,pero sólo han participado dos personas...nosé si es un aviso de advertencia por lo poco que os visito...o simplemente no habeís leído mi entrada anuciando mi sorteo...
Como fuere me sabe mal...
Lo que si mantengo son los requisitos y la única que lo ha cumplido es Inmaculada...lo cual me genera una alegría enorme,porque dice de sí mucho...gracias por no fallar!me da ejemplo y siento un gran afecto por tí,lo sabes verdad?
Más de una vez he tenido el gusto de enlazar tu blog,y hoy más que nunca!pero que ven mis ojos???tuneooooo...guaaaauuu...verdad que lo tunearias todo eh!!maravilloso,productivo verano...bueno,el Camino a Santiago ya es toda una aventura contar...tiene mérito y sobre todo lo que te deja...pero veo estos trabajos y no se me ocurriría mejores manos para el premio...jiji...que bien!!
http://perfileando.blogspot.com.es
De verdad,qué bonita sorpresa!
Y quién más aunque no sólo sea por el gusto de hacerla segunda vencedora del reto del sorteo...jaja...me sigue y la sigo virtualmente hace bastante tiempo,te has portado mal así que te toca premio pero sorpresa...
Viviana...con trampas pero ganadora al fín!
http://lulavintage.blogspot.com.es/
Me despido de uds hasta otro sorteo con más gente...jaja...bueno,este ya era todo un desafío...gracias a todas!

2 comentarios:

Inmaculada Frías dijo...

Sabes que siempre considero un placer y un privilegio visitarte, unas veces comentando, otras no. Tenía la mente en blanco y al final pude participar, no por falta de ganas, al contrario, sino porque no se me ocurría algo que contar. Me imagino que más de alguna persona se habrá quedado con ganas de participar. Andamos con tanta prisa que, de vez en cuando, no viene nada mal hacer un alto en este tedioso camino del estrés. Encantada de ser una de las privilegiadas premiadas.
Besos.

Trasniña dijo...

Hola Stella.
Yo creo que a la mayoría les pasó como a mí. Que nos dejaste un poco descolocadas. No todo el mundo tiene las dos habilidades, para la decoración y para la literatura. A mí, en concreto, me gusta echar una parrafada de vez en cuando, pero me va más el tono irónico-reivindicativo. De todas formas podría haberlo hecho, pero me coges en una época con poco tiempo. Esa es mi única excusa. Además los únicos premios a los que aspiro es a ver las bonitas imágenes que pones.
Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...