viernes, 11 de septiembre de 2015

Entrada no oficial

Me crees si te digo,que hoy tive mariposas en la panza?me crees si te digo que el corazón saltaba dentro de mi pecho? Me crees si te digo que me sentia en una montaña rusa de emociones?
Me crees si te digo que te solté pero ese hilo rojo que nos une,y el nuestro es aùn màs epecial,se hizo màs fuerte aùn?
Me crees que fuiste mi duende,mi campanilla,mi pedazo de gloria?
Seguro lo crees...mi mundo entero cabe entre tus manos suaves...
Ojos de cielo...toda mi vida por este sueño...
No te suelto cariño mio...mamà no te suelta,y al mismo tiempo si,pero te sujeta por si hay algún tropiezo,alguna duda,algún sacudón...


4 comentarios:

Inmaculada Frías dijo...

No puede estar más bonita, para comérsela con esa pose tan graciosa y su taleguilla. ¡Está preciosa Stella!
Besos.

Ale dijo...

HERMOSA, HERMOSA, HERMOSA!!! Felicitaciones Stellita linda, beso grande!!

Rosa Goicoechea dijo...

Pero si hace cuatro dias era solo un bebé!!!
¡que guapa está ya!
Besos

María E. mg dijo...

Cómo crece tu tesoro! está guapísima.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...