domingo, 20 de septiembre de 2015

En marcha el sorteo!

Unos requisitos: haber comentado en estas últimas entradas...no acepto un simple "quiero participar".
Segundo requisito: contar una historia...ya sea en palabras o imágenes.
Yo haré una entrada el día 27 que será la fecha tope con el enlace a cada uno de vuestros rincones así podemos visitarnos y conocernos un poquito mejor,y os agradeceré que en el comentario dejeís vuestro blog o correo electrónico...
Y el día 30 haremos el sorteo...os deseo suerte!
Vamos que el reloj echa cuenta atrás!!

2 comentarios:

El Inventario de M.J. dijo...

Vaya que suerte Stella, sólo venía a saludarte y a ver tus bellas imágenes y me encuentro con el sorteo.

Pues nada si crees que cumplo los requisitos me apunto.

GRACIAS.....!!!

Inmaculada Frías dijo...

¡Quiero participar!!!! jjj
Ya he hecho mi pequeña visión de este verano en mi blog. http://perfileando.blogspot.com.es/2015/09/sorteo-antique-passion.html
Espero que te guste.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...