jueves, 20 de agosto de 2015

Verano

Intenso...disfrutado...lleno de sorpresas...lleno de inicios...de proyectos...en fín que no tengo abandonado mi rincón,de hecho estoy preparando un sorteo para quienes deseen participar...algunos detallitos,de todo un poco...a ver si se animan os voy poniendo cositas...faltan muchas más.
Sólo puedo decir que habrá más cositas,que iré armando el paquetito con mucho mimo...pero os enseño una pequeña parte...
En un par de días os diré como apuntaros para participar,donde debereís hacer el comentario,etc...en principio será para el principio del otoño,asi que id pensando la menor anécdota del verano,que será el único requisito para participar...debereis hacer una entrada y yo haré una enlazando a cada una asi nos visitamos y compartimos...pues nada...a pensar!


1 comentario:

lalalulapilula dijo...

Hola amiga, como estás?. ¡¡La princesita está hermosa !! Muy coqueta ella con su abanico de Peppa. a mis sobrinos nietos también les gusta mucho. Me encantaría participar en el sorteo. Sabes que me encanta todo lo que sea Vintage, así que voy a estar pendiente a las indicaciones para poder anotarme. Cuidate amiga. Miles de besitos para Ania. Ö)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...