viernes, 19 de junio de 2015

Bienvenido Verano!

No he podido llegar con el reto del blog de Inmaculada http://perfileando.blogspot.com.es/, aunque lo deseaba!
Un rotavirus,supongo,nos hizo arrojar todo,primero a mi niña y luego a mí...hoy hemos podido hacer la sesión de fotos al fín!
Y es que esta entrada es muy importante para mí...me siento poco tiempo a hacer manualidades...y a publicar en este rinconcito tan querido...todo mi tiempo y mis esfuerzos se los dedico a ella,que no para de crecer!
Y en este último tiempo se ha aficionado a Peppa Pig....no me digaís que no la conoceís!!a que si...seguro...a mí me ha lavado el cerebro y he pensado...porqué no pintarsela en un abanico??!!
Con mis pocas habilidades esto ha salido...y de momento paseamos orgullosas con un complemento totalmente único,envidia de todos sus fans...ahhhh no pensaron en abanicos!!!Pues mirad por donde voy a la vanguardia,jaja....espero que os guste y feliz verano!
Ohhh....no,no es antiguao ni vintage....es puro amor de madre!




11 comentarios:

Adelaide Mesquita dijo...

Olá!
Parabéns pelo belo trabalho que tem feito. A Annia está muito crescida e lindíssima.
Beijos para as duas
Milai

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que gracioso abanico!!!!!! bss

Rosss dijo...

Es muy bonito yo no tengo mucha noción de quien es Peppa Pig,es que en cosas de niños me pierdo un poco, pero lo que si te digo es que me gusta es muy bonito y además para esa chiquitina tan bonita que se la ve muy contenta con el.
Besos

Trasniña dijo...

Mi primer impulso fue decir Argggggggggggg. Pero es lógico, te lo pide tu niña y le bajás la luna. Pero me alegra sobremanera que no has hecho una P...pig habitual. La has humanizado un poco. Le has dado un aire mucho más lógico. Y mucho más bonito. Es que yo las originales no las trago y no las trago.
Quien está preciosa es la niña. Preciosa y enorme. Besos.

๓คгเค๔ dijo...

Ainsss...qué linda está tu nena, pa comérsela.
El abanico, muy gracioso, pero la dueña, más.
Besitos. Mariad.

Anna Llansa dijo...

Qué pasada, te quedó chulísimo!!! Me ha encantado la idea, aunque por lo que se ve en las fotos a tu peque más, qué feliz está y qué guapa!!!
Me quedo a seguirte, voy a curiosear un poco las imágenes vintage :)
Feliz semana!

Inmaculada Frías dijo...

Tu deseo se hizo realidad, no hay virus que pueda ganar al Reto jeje. Tu princesita por supuesto que está en la Bienvenida al verano de mi blog. Está preciosa y el abanico es una monada.
Besos.

joly mendez dijo...

Ves que bien Stella, ya estas rematadamente loca como todas las madres...ahora pintando abanicos de Pepa Pig, desde luego esta precioso, te ha quedado ideal y esa modelito rubia que lo luce ha crecido muchisimo....que mona esta por favor con ese vestidito....que tengas un buen verano!!!

Un saludito!!

Isabel para ALROMASAR dijo...


Vengo a conocerte desde el reto verano de Inmaculada.¡Un encanto de abanico!
Besitos

María E. mg dijo...

Amor de madre! tú lo has dicho :) y te ha quedado muy bien el abanico con este motivo que tanto le gusta a las niñas, la tuya está preciosa ¡cómo crece!
Un beso.

Isabel dijo...

Hola Stela pero que mayor está ya tu princesita, y mas que felíz por lo que se ve con su abanico de Pepa pig...a mi nieto también le encantan esos dibujos.
Besitos y me alegro de verte por aqui.
Isabel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...