viernes, 3 de abril de 2015

Quiche vegetal

Hola a tod@s!una receta??si...tardía??también....pero como es Viernes Santo se me ocurrió que era un momento oportuno para esta recetita casera muy fácil y rápida...muy rica en fibra!
Es que verán,mi pequeño retoño sufre estreñimiento...un mal muy femenino por cierto...y soy una mamá que intenta ser muy dedicada y machaco con la fibra...con  la avena...etc.
Asi que esta versión para niños se me ocurrió en medio de un largo divagar pensando en sus menús diarios...
Comida sana!!
A ver,necesitamos la base para la tarta o quiche...berenjenas,calabacines y cebolla todo en una sartén con un chorrito de aceite...(si apetece,un filete de pollo bien picadito).
Aparte,mezclar un yogur natural(sustituye la nata) con avena a montones,jaja....y cubitos de queso fresco...
Y para adornar,lonchas de queso para fundir....no añado sal,ya lleva el queso,y aún más sano...horno 180º durante 30 minutos...y buen provecho!

3 comentarios:

Julia L. Pomposo dijo...

Bueno, sano y nutritivo. Además tampoco lo encuentro difícil de hacer, yo no tengo niños pero hasta para adultos está bien.
Saludos cordiales

Rosss dijo...

Una pinta estupenda tiene esté quiche vegetal y además sano y rápido de hacer
gracias por la receta.
Besos

Norma2 dijo...

Stella tienes que estar contenta que a tu niño le gusten las verduras. Te diré que ella tiene que estar acompañada de líquidos: té infusiones, caldo, etc. ya que sola no cura el estrñimiento.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...