lunes, 23 de marzo de 2015

Ya llegas primavera??

Es que los días no son para nada primaverales!!queremos sol...lo exigimos,basta de vientos huracanados que nos despeinan la peluca día si y otro también!!
Nos rebelamos...exigimos que sea primavera,que la sangre altera...
MI bichito y yo queremos pasear sin frío...
Esta es la segunda parte del reto de las cuatro estaciones de http://perfileando.blogspot.com,estos trabajos no llegaron a tiempo...pero llegaron a tiempo de la primavera,el primero se me ocurrió graciosamente pensando en que la primavera es bella...pero para muchos es sinónimo de alergias...pues con uds...una caja para pañuelos...con nomeolvides y craquelado...espero que a su dueña le guste...
Y luego unos corazones...claro,primavera...romanticismo...ritmo cardíaco acelerado...muchos recuerdos para construir y guardar...corazones románticos...quién sabe que guardarán!!
Espero que os guste...a mí me encantó participar,Inmaculada es una anfitriona de lujo,y dejé para hoy esta entrada para daros tiempo a visitar la entrada "oficial" o sea la que cumplió los plazos y esta más informal pero con las mismas ganas de enseñar que mis manos no solo crian a mi pequeña princesa...sino que además preparan la primavera con mucho mimo!
Los corazones también tienen dueña!asi que os los enseño antes de entregarlos...
Y también aprovecho esta entrada para agradecer a Marga del blog http://tomasysusan.blogspot.com, que me envió un paquete que contenía la historia de su última entrada...la guardo con mucho cuidado y se la leo con mucho esmero a Annia que le encanta Peter!!Se trata sin duda de una edición ultralimitada y es un lujo poder tenerla entre mis manos...para las noches en que Annia quiere oir historias...la foto lo dice todo...su pequeña mano quería ambos presentes...el suyo...y el otro también!!jaja
Por supuesto gracias Marga...Annia y yo hemos sido felices al abrir tu paquetito!!
Oh y nuestra foto "protesta",de "queremos ya la primavera,estamos hartas de frío"...ojalá esa señora nos escuche!

6 comentarios:

Maria Fernandez dijo...

Precioso todos tus trabajo , me encanta tu blog y me hago seguidora

saludos
http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

Inmaculada Frías dijo...

Entiendo que tus trabajos necesitaran su tiempo y ha merecido la pena la espera. son preciosos. La caja de pañuelos me ha gustado especialmente, soy del club de quienes lo pasan bastante mal en esta estación y consumen pañuelos de papel a granel. me parece una idea de lo más ingeniosa. Una vez más agradezco tus cariñosas palabras y me siento afortunada de conocerte.
Besos.

Rosss dijo...

La caja de pañuelos te ha quedado muy bien con el craquelado y los corazones románticos con esos colores primaverales,haber si con un poco de suerte atraemos ya el solecito.
Besos

MARGA dijo...

Oh! que cajitas más preciosas Stella! son pura primavera. Es que el tema florecillas me pierde!por eso me encanta tu blog, jejeje tienes tantas!!
Esa mano está para comérsela a besos. Gracias a tí, no te imaginas la ilusión que me hace que le cuentes a Annia las historias, además es que te oigo recreando la voz de Peter.
Muchos besos preciosas

Art-ville dijo...

Unos trabajos preciosos.
La servilleta de la pañuelera es una monada, yo también la tengo. Y los corazones me encantan, son muy románticos.
Besos.

Abril Sampere dijo...

Encantada de haber dado con tu blog, interesante, atractivo, me quedo por aquí. Si deseas me visitas, saludos, Abril

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...