jueves, 12 de marzo de 2015

Reto Las cuatro Estaciones: Primavera

Ainsss yo me sumo y las invito a participar,me parece divertido y no podia ser otra su ideóloga...Inmaculada!!
Bien tengo hasta el 17 para que mi cabecita loca y este cuerpo serrano que no da pá más para crear algo primaveral....con mi princesa en modo lapa pegada y repitiendo como lorito todo lo que oye...esta hecha una monada!jeje...animaos...os dejo el enlace a este blog tan creativo(que llegue yo señor a la fecha que sino la seño Inma me echa)
http://perfileando.blogspot.com.

3 comentarios:

Inmaculada Frías dijo...

Seguro que llegas con tu princesita lapa pegada, pero llegas. Tú puedes con ésto y mucho mås, seguro que sacas matrícula jeje.
Besos.

nati q dijo...

Hola guapa, tu con tus prisas y correcorre con ti lorito ; -) seguro q se te ocurre algo precioso ya nos contarás qué idea as tenido.
Buen fin de semana.
Besitos guapa

María E. mg dijo...

A ver si te da tiempo, seguro que haces una maravilla!
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...