martes, 17 de marzo de 2015

Reto Cuatro Estaciones: Primavera!!

Ay que nervios!!estar oxidada y meterme en un reto tan importante me ha generado mucha adrenalina,jaja..lo cual ya les habla de primavera!
Lo ha organizado Inma...una bloguera fuera de serie...y para cumplir con los plazos he sido malabarista y experta negociadora con mi pequeño angelito que claro no se conformaba con sus pinturas...quería las de mamá...
Espero estar a la altura de los acontecimientos...en mi cabeza tenía una cosa,pero lo que ha salido de momento es esto...mis mamarrachitos digitales para vestirnos de primavera....y estas damas,que adoro,que mucho tiempo esperaron entrar en mi pasarela...y hoy ven la luz!!
Si no la conoceís,visitad el blog http://perfileando.blogspot.com de este ser tan especial,que como compañera bloguera se merece más de un premio,de momento que la visiteís...ella hará una entrada el día 21 con todas las que hemos decidido participar....a mi me quedan tres trabajos más que por cuestiones de logística no he llegado a terminar...pero bueno,ya vendrá la segunda parte de esta primavera que deseo llegue de una vez por todas!
El plazo para la entrada expiraba hoy...como veís llego a filo de la navaja,jajaj....Mis damas primero que de verdad cuando las miro....pienso en la eterna primavera!

Y estos mis mamarrachitos digitales...dos ATC´s y varias portadas para facebook!


12 comentarios:

Inmaculada Frías dijo...

Stella, no tengo palabras para agradecerte todo el cariño que recibo de ti, las palabras que me dedicas y el tiempo robado a tu princesita para participar en esta contrarreloj que has superado con creces. Me encantan tus damas y tus "mamarrachitos" digitales, son una preciosidad, elegantes, con los colores y motivos justos, colocados de la manera más acertada. Estoy deseando ver lo que quedó sin publicar de tu bienvenida a la primavera. GRACIAS.
Besos.

nati q dijo...

Stella es una preciosidad y un trabajo muy fino. Creo que a tu princesa no le quedo muy mal el suyo verdad? ? Y tus mamarrachitos digitales muy bonito.
Hasta pronto.
Besitos guapa

MARGA dijo...

Hola guapa! hacía mucho que no pasaba por tu casita y como siempre me voy con un buen sabor. Ese reto lo has más que superado! qué cosas tan bonitas
Un beso para tí y para tu pollete

Anna Llansa dijo...

Unas damas y imágenes preciosas!!!
Me encanta tu inspiración primaveral vintage!!!
Un saludo!
P.D.También participo en el reto de Inma mi blog: De todo un poco.

Nena Kosta dijo...

Divinas todas las imágenes Stella, elegantes, dulces y muy primaverales. Reto requeteconseguido.
PD: Ya añadí una notita al pie en mi collage con tu fondo. Creo que te referías al último ¿verdad? Si no avísame que lo arreglo.
Besos!!

El Inventario de M.J. dijo...

Por fin llegué Stella !! Y me alegro, tu inspiración primaveral está llena de romanticismo y nostalgia.

Preciosa composición de imágenes, tus dos cuadros son una preciosidad.

BESOS

Cristina dijo...

Hola Stella! Es un placer ver las distintas representaciones que hicimos de la primavera, la tuya sin duda adorable!! Me encantan la belleza y elegancia de las damas, qué fotos tan bonitas, y los mamarrachitos una dulzura!
Gracias por tu visita, yo también me quedo por aquí!
Besos!

Decosur66 dijo...

Hola,ante todo gracias por dejar un comentario en nuestro blog.
Tus laminas con estas damas se diría que estamos en una primavera eterna,son preciosas.
También te seguimos.
Somos vecinas de isla pues nosotras somos mallorquinas.
Un beso de las dos y Adéu .

Decosur66 dijo...

Te agradecemos tu comentario en nuestro blog.
Unas imágenes muy dulces y tiernas,nos encantan su aspecto tan vintage.
También te seguimos.
Somos vecinas de isla,nosotras somos mallorquinas.
Un beso de las dos y adéu.

Rosss dijo...

Preciosas imágenes y primaverales.
Me quedo para no perder tus entradas.
Besos

María E. mg dijo...

Hola Stella!! qué elegantes damas y qué bonitas composiciones para la primavera, me han gustado mucho.
Un beso.

zivi ElrinconcitodeZivi dijo...

son preciosas y muy elegantes
feliz primavera
un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...