domingo, 1 de marzo de 2015

La primavera se acerca...

Si...que termine de acercarse de una bendita vez!!ya tenemos ganas de dejar los paraguas...los guantes,el gorro,el abrigo robótico...yo quiero ver flores,sentir el aire tibio...y más pájaros cantando,porque Annia los adora...
Estos dos trabajos los terminé muuuy lentamente...pero los terminé...y la casita de pájaros la quiere mi hija...de momento la trata muy suavemente,aunque ha escondido varios hilos dentro,porque espera a que podamos colgarla fuera(fue lo que le dije para que la dejara tranquila)y así vivirían dentro los "piti-piti"...a ver como lo hacemos,jaja...yo la veo decorando mi hogar...ella la ve más bien fuera y como un juguete más...la abraza,le da besos...en fín,por suerte la retraté antes de que ella la tuneara con sus propias "técnicas"
Y este pequeño trabajo,bueno de momento indemne porque no alcanza!

3 comentarios:

M. Santos dijo...

La casita de pajaros es una pasada.Me encanta.
Besos

nati q dijo...

Es preciosa esa jaula y seguro que con sus toques tampoco queda nada mal.
Besitos para las dos

Pilar dijo...

No puede ser mas bonita esa jaula,me encanta,besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...