lunes, 15 de diciembre de 2014

No me olvides por favor!

Título exagerado?como yo...desde mi guarida,entrada rápida...yo no me olvido de vosotras...todas y cada una,somos iguales pero diferentes...igual que yo seguro todas corren,se apuran,estan agotadas,a ratos abatidas,otras llenas de coraje...con la cara lavada...en algún ratito nos pintamos un poco,otras veces nos acordamos del peinado...otras nos olvidamos de la fecha...
Pero el cariño,ese no se olvida...ese que guardo y es especial con todas las amigas blogueras que tengo y que están ahí...que siempre pasan y no les dejo café,aunque las juntaría y me lo tomaría...
Esta caja con "No me olvides"o "Pensamientos"...es curioso,ambos nombres hacen alusión a lo que guardamos en nuestra cabeza...que siempre es un tesoro teñido por el corazón!
Decía,esta caja fue un regalo que hice,con mucho esmero para un intercambio,una reunión a la que no asistí...pero ya se dará...todo a su tiempo,sé que a su dueña le gustó....
A mi pequeña princesa no creo que  le gustara tanto...tengo tantos morados en las piernas como intentos de dedicarme a ella,mientras deseo que Annia se entretenga "sola",ilusa de mí,si me tiene al lado porque no insistir en que mamá juegue con ella...y viene a pedir "bashos"...o sea que la levante en brazos...si me niego,pues llora a gritos y se dispone a trepar por mi como si yo fuera una escalera...es tozuda y gamberra...jaja...
Habrá más entradas!no he dejado de mover mis manitos...aunque sea en los ratitos que ella hace su siesta..y suerte que aún la hace!!asi que,hasta la próxima entrada!!
NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS!
NOTA: PAPEL CALMABOUR 148...son diseños de verdad preciosos y para trabajar...de lo mejor!

7 comentarios:

Naty Gómez Bustamante dijo...

no te olvidamos por aquí!!! besos miles felices fiestas!! naty

Nena Kosta dijo...

Una delicia de cajita, es un motivo precioso que seguro gustó mucho a su destinataria.
Aprovecha bien los tiempos que te deja la pequeña Annia jajaja. Que pases unas felicísimas navidades junto a los tuyos. Un besito

Inmaculada Frías dijo...

Imposible olvidarse de ti y de tus preciosas ideas y creaciones. Tu princesita estará encantada de aprender manualidades de su creativa y entregada mamá.
Besos.

May dijo...

Muchos besos para ti tambien, espero que todo te vaya bien y que pases unas navidades muy felices.

Maristela Guilherme dijo...

Que coisa mais linda!
Amei esta caixa.
Muito diferente.
Parabéns

nati q dijo...

Unas palabras muy bonitas, feliz Navidad para ti y los tuyos
Besitos

Marisa Diaz dijo...

No te olvidamos... me imagino lo ocupada que estas y aun asi aun mueves tus manitos y haces cosas tan bonitas como esa caja...Felices Fiestas..un besin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...