sábado, 6 de diciembre de 2014

Las eternas damas que suspiran...

Las de antes...las de ahora??porque suspiramos las damas de ahora??espero que la respuesta no sea todo referido a lo material...suspiramos aún de amor??....yo suspiro...a veces de amor...otra de sentirme vencida..otras de ver logros hacerse realidad...a veces por agotamiento...otras por satisfacción...
Suspiro esta noche helada por la Navidad que se aproxima...en la siguiente entrada os enseñaré mi cartelito navideño,muy modesto...todo colgado alto para que Annia no me haga suspirar por habérselo cargado,jaja...
De momento...estas damas etéreas...que siempre he creído,suspiraban por el amor...







3 comentarios:

Inmaculada Frías dijo...

Ayyyyyy.... Suspiramos también al ver algo bonito como las láminas que hoy nos ofreces. Con tu permiso igual me quedo con la tercera, me gustó especialmente para estas fechas. Haces bien en proteger tu cartelito de las pequeñas manos investigadoras jeje, igual a salido a su mami y dentro de poco nos sorprende con sus creaciones.
Besos.

Inmaculada Frías dijo...

Uyyyyy rectifico, ha salido con h , lo acabo de ver. Ésto de escribir desde el teléfono juega malas pasadas. Besos

miniaturista dijo...

Lo antiguo tiene un sabor especial.
FELIZ NAVIDAD
Un abrazo
Maite

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...