martes, 23 de diciembre de 2014

FELICES FIESTAS LES DESEA...EL EQUIPO DE ANTIQUE PASSION

No puedo hacer un resumen del año...cómo resumir las mil cosas que ocurren...en fín,la vida??babear contando las aventuras de mi hija,que crece y se mueve,que me hace enfadar,que me hace reir...que me hace ejercer de mamá,más que de bloguera??
Poco tiempo...pero todo el del mundo para ella....las veinticuatro horas...a veces agobiada...otras veces plenísima...mañana es un gran día...mañana mami,como dice ella y me busca desesperada cuando me voy...a la cocina,jaja...tiene que sacar la galera de mago...y hacerle sentir la magia...
Para que eso fluya...necesito cargar energías en menos de 20 minutos y siempre para mí es como salir al escenario y estrenar una obra...
Alguna vez,sabrá como yo...que somos cómplices de muchas cosas...es más ya lo sabe...
Por eso este año,como socias,cómplices,compinches,queremos desearles FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO 2015(jaja,fé de erratas,nota o como se llame...ISABEL,gracias por recordarme que aún no se ha ido el 2014!!!) lleno de horas y minutos inolvidables,millones de risas...trillones de abrazos...mil gracias siempre....
Hasta la próxima entrada...seguiremos por aquí...contando y jugando,Annia no subas al sofá...que te puedes caer...que no corras...eso quemaaaa...no se toca!!!
Ella,responderá en una entrada,cuando ya esté lista un día..."qué más dá mami...si estas detrás siempre??"
Mis querid@s bloguer@s!!...FELICIDADES LES DESEA...EL EQUIPO DE ANTIQUE PASSION!

Y agrego...a qué no saben quién tuvo casi 39º la misma nochebuena???adivinaron...Annia!!
Mi copiloto ha decidido que esta Navidad la pasemos en el pediatra,la farmacia,y haciendo el brindis en la camita,con ella en medio...un Belén de verdad!!!
Hoy,25...ya casi terminando...deseo que esté mejor...y sobre todo...dormir!!!
Oh...lo que encontró en el arbolito fue un Xilofón(descubri que  le chiflan)y un bolso de.....Peppa Pig...si,si...esa es su estrella infantil preferida....jaja...besos

4 comentarios:

Inmaculada Frías dijo...

Qué bonito equipo hacéis!! Os deseo una Feliz Navidad y todo lo mejor para estos días.
Besos.

Isabel dijo...

Que mayorcita está ya tu pequeña, disfruta de cada minuto con ella, pues crecen mas de prisa de lo que nos gustaría a veces...pero por favor Stella, no nos quites un año asi de repente, deja que disfrutemos primero del 2015, que yo espero a mi segundo nietecito en Mayo jajaja
Felices Fiestas para ti y tu familia!!!
Un abrazo
Isabel

M. Pilar dijo...

Muy feliz Navidad te deseo con tu pequeña-gran Annia. Muchas experiencias y muchos momentos para guardar en el baúl de los recuerdos.
Un beso
Maripidos

Rosa Goicoechea dijo...

Feliz Navidad Stella, ultimamente no tengo mucho tiempo de pasarme por aquí, pero no podía dejar de hacerlo en estas fechas. Un beso para las dos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...