sábado, 8 de noviembre de 2014

También el cuarto de baño merece un tuneo!

Si,láminas para decorar el cuarto de baño...Macarena me escribió...yo decidí publicar...no es mala idea,pensando que es un sitio para las mujeres que tiene su encanto,pasamos un largo rato ejecutando nuestra rutina de belleza...la mía es un tanto corta últimamente!Pero allí van...
Macarena,si miras las etiquetas tal vez encuentres más,las querías estilo vintage...seguro habrá una segunda parte,esta las encontré en la web,las tenía pendientes y me llegó tu mail...espero que te gusten y te sirvan!












3 comentarios:

nati q dijo...

Son preciosas Stella , , gracias por compartir esta lindas láminas.
Me alegro que estes por aquí.
Besitos

Montse dijo...

Unas imágenes muy lindas !!
Me gustan todas.
Besos.

m castro dijo...

me encantan, son preciosas, gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...