miércoles, 26 de noviembre de 2014

Hoy suben a la pasarela...

Si,antes de ponerme navideña...algo habrá,es promesa!os enseño trabajillos...por gusto y placer de aprender,de moverme,de crear...cosas pequeñas,detalles...mi vía de escape creativa...no todos han sido terminados del tirón...es más hay alguno que es un churrete,pero como no soy experta en nada y aprendiz en todo...ahí van...
Un cuadro rescatado de la basura,con un golpe...un marco oscuro asqueroso...y manos a la obra...craquelado,pintura y lija...muy shabby...me encanta.Toca colgarlo...
Otro rescate de la basura..teñido..envejecido...decoupageado...y tachan...para mis plantitas!Ohh,y con transferencia!
Bandejita de cristal...muy sencilla...de vaciabolsillos en la entrada...
Y una bandeja que a mi gusto no quedó muy allá...en fín,los churrazos también se muestran,jaja
La última es una cajita muy especial para la "Yaya Carolina"...donde puse cositas muy simbólicas de parte de Annia y mía,para que a su partida se  llevara un trozo nuestro...con olor a mar...y deseando que regrese muuuuuuy pronto...mamá,te echamos de menos!
Usé papel Calambour CHR8...es precioso y seguro habrá más trabajos con este modelo...
Buenas noches...un abrazo!

7 comentarios:

nati q dijo...

Stella una bonita exposición todos preciosos para mi cada uno tiene su cosita que le da el toque especial.
Besitos guapa

Nena Kosta dijo...

Todos tus trabajos me parecen preciosos, Stella, hasta el que dices que es un churrazo jajaja. Te quedaron de maravilla.
Un beso

Helena dijo...

Hola!!
Qué bonito es todo!!
Un saludo, Helena.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Precioso trabajos, bss

Pilar dijo...

Me ha parecido precioso todo lo que has hecho,besitos

Inmaculada Frías dijo...

Ya me gustaría a mí hacer un churrasco de los tuyos. A mí me parecen preciosos. Estoy deseando ver lo que nos tienes preparado para Navidad.
Besos.

Mª Isabel Lizcano Sampablo dijo...

hola me encantan. una pregunta es transfer. o es forrado con papel? Veras es ke estoy probando el transfer y me keda horrible y veo estas tan bonitas ke me dan una envidia ke pa ke. jaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...