jueves, 30 de octubre de 2014

Para verano....y para invierno...

Ainsss...creí que no hacía hoy la entrada!pero si!!puedo decir que estos trabajos que van a ver a continuación,ya están en manos de su dueña...llevan tiempo hechos...tenía ganas de enseñarlos...tenía ganas de enviarlos...tenía ganas de publicarlos...
En su momento era tanto lío entre manos en mi vida,que pensé...haré dos cosas...una de invierno...una de verano!
Salió esto...
Fueron hechos con mucho cariño,espero que a su dueña le hayan gustado!

3 comentarios:

Inmaculada Frías dijo...

Con estas temperaturas tan altas en algunos lugares durante esta época ya no sabemos si lo que nos ponemos es para verano, para invierno, para verotoño...De cualquier modo son unos trabajos preciosos, seguro que a su dueña le han encantado.
Besos.

joly mendez dijo...

Stella, que preciosidad ambas cosas, me encanta el abanico, son una de mis debilidades...además, como el tiempo esta que no sabe para donde va, pues mira, tienes solucionados todos los climas!!

Un saludito!!

MARGA dijo...

Querida Stella! me encantó el regalo, la pequeña fotógrafa que venía con él tendría que habeme hecho una foto para ver mi cara, jejeje. De momento he guardado el abanico en el cajón de mi mesita de noche (por si me da algún sofoco) y creo que a partir de hoy (que está lloviendo a mares) me empezaré a poner el pañuelo, pues me parece que vamos a quitar el prefijo al VEROÑO ya.
Un millón de gracias cielo, no importa lo que haya tardado, lo bueno se hace esperar
Besotes a mis dos chicas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...