viernes, 17 de octubre de 2014

Algo dulce para terminar la semana!

Hola mis queridas!encontré esta página y esta receta...no es difícil la traducción...a ver si e fin de semana,Annia y mis artes culinarias me dejan probar...y mi madre que me mira espantada porque sabe que aunque sea un churrete algo saldrá!
Os invito a hacer agua la boca...os dejo un beso y un gracias como siempre por visitarme!

PLUM & FIG MERINGUE PIE

by mimithorisson

Y por supuesto el enlace donde encontrar semejante manjar!!


También y haciendo honor al mes,porque no una figura femenina de Albert Pénot(1910)...aludiendo a nuestros atributos de brujas...uy,que Halloween esta cerca,y yo ya tengo travisesas ideas de disfrazar paganamente a mi retoño...jeje

4 comentarios:

Inmaculada Frías dijo...

Me temo que soy incapaz de elaborar tan delicioso manjar, el ingles se me resiste, aunque tiene un aspecto espectacular. Espero que disfrutes haciéndolo, seguro que te queda delicioso. Seguro que tu retoño sí que está para comérsela disfrazada para la ocasión.
Besos.

Helena dijo...

Hola!!
Pues los pasteles tienen muy buena pinta!!
Un saludo, Helena.

Nena Kosta dijo...

Sí que se me hace la boca agua, me zampaba las tres sin respirar jajaja.
Me encanta la bruja; precisamente tengo un collage preparado con ella, lo publicaré pronto.

Un beso Stella.

Francesca Edesia Polisano dijo...

This looks delicious! Very nice!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...