viernes, 29 de agosto de 2014

Gracias a la Vida

Entrada rápida..gracias a todos por pasar!!como me ha dicho mi médico ayer,aún estamos en período de convalescencia...asi que tengo que ser paciente,y hacer las cosas con calma...de momento disfruto de un regalo enorme que es tener a mi madre en casa!!No importan las circunstancias...ha podido hacer el viaje soñado,ha conocido a su nieta...dios que días llenos de emociones...a recuperarse que hay mucho por vivir...prometo la próxima entrada con alguna travesura manual terminada que ya toda...besos...y esta foto que me encanta....Annia ya camina solita,en fín ya tiene tantos logros!!!

9 comentarios:

Ale dijo...

Qué alegría Stella! estos días me estaba acordando de vos y cuando te vi por Pinterest sentí un alivio de que ya al menos ibas recuperando la voluntad. Imagino lo movilizante que habrá sido el re-encuentro con tu mami! Te dejo un beso enorme y todas las fuerzas!
PD la gorda está hermosa, esos rulos y cachetes son lo más!!!

Reme Garcia dijo...

¡Que bonita la princesa!!. Tres generaciones juntas, me alegro que lo estés disfrutando mucho.
Biquiños

lalalulapilula dijo...

¡¡Hayyy...mi princesita cada día mas hermosa....!! amiga, paciencia. Es el mejor remedio. me alegra mucho que estés con tu mamá. Cuidate mucho. bsts. Ö)

Isabel dijo...

Hola Stella, me alegro que vayas mejorando dentro de poco todo habrá pasado...y con la mami en casa, más!! Annia está preciosa, es un bomboncito!!.
Un abrazo guapa.
Isabel

MARGA dijo...

Stella que alegría encontrarse noticias tuyas y además buenaas!!!
Me alegro de que la vida te vuelva a sonreir, y que bien poder tener a tu madre estos días, a veces dicen que no hay mal que por bien no venga. Disfruta ahora de tus seres queridos, que los tienes a todos juntos y eso es lo que te va a dar más fuerza para tu pronta recuperación.
Annia está preciosa, madre mía y ya camina, como pasa el tiempo.
Besos mil guapísima

Inmaculada Frías dijo...

Me alegra muchísimo saber que estáis disfrutando en familia tu recuperación. Annia está preciosa. Te mando un gran abrazo.

Meapuntoatodo dijo...

Buenas noticias... tu en casa recuperandote, la señorita ya anda solita y tu tienes a tu mami para cuidarte, la mejor medicina: la mano de mamá ! Me alegran mucho las novedades. Un fuerte besote. Mariajo

PILAR6373 dijo...

Me gusta mucho que seas tan positiva!!! Ahora a ir pasando la convalecencia para encontrarte mejor cada día!!!!
Que estupendo la visita de tu madre,ha tenido que ser muy emocionante conocer a su preciosa nieta Annia que cada día es más guapa!!!!
Besos.

Marlene dijo...

Qué hermosa tu niña! Bendiciones para tí y tu familia. Saludos desde Uruguay.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...