miércoles, 6 de agosto de 2014

De regreso...

Esta entrada os la debía...por todas y cada una de vuestras palabras de aliento.
Estoy en casa,con el alta médica,pero la recuperación todas sabemos,de lo que sea,cuesta mucho!!
Tengo medicación nueva y muy potente...estoy agotada...pero tenía ganitas de ponerle algo de color al blog....que sigo aquí y eso ya es toda una bendición!!
Gracias a cada una,a quienes iré visitando como pueda..un abrazo y espero que estas imágenes sean tan refrescantes como lo son para mi!
Chicas pin up....bien summer time...oh,os he dejado cabeceras para facebook en la página del mismo!


oh y una foto nuestra muy indiscreta,en casa de la abuela de mi marido...la peque esta creciendo muy rápido y yo no es solo gordura,es el arsenal de cortisona que me esta poniendo redonda...en fin,cosas de la salud!!

11 comentarios:

Isabel dijo...

Cuanto me alegro de que ya estés en casita Stella, en casa todo se pasa más de prisa y se está mucho mejor. Tu peque es preciosa, un bomboncito !! Que de prisa crecen...y tu estas muy guapa también . Muchas gracias por estas imágenes tan refrescante que nos has dejado. Ta mandó un fuerte abrazo, que paséis un feliz verano!!

Inmaculada Frías dijo...

Son unas imágenes muy refrescantes y alegres. Tu fotografía es preciosa, me alegra saber estas junto a los tuyos.
Besos.

lalalulapilula dijo...

¡¡¡Amigaaaaa... bienvenida...!!! Es que no sabes como te he extrañado. así con todo mi corazón. eres mi primera amiga bloguera y te quiero mucho. Eso tu lo sabes. Siempre paso a visitarte. Aun que no te deje mensajes, pero siempre vengo por aquí. He orado mucho por ti, por tu salud y por toda tu familia. Es una alegría grande tener noticias tuyas y saber que te vas reponiendo cada día un poquito. Miles de besitos a mi princesita hermosa. Vas a seguir muy presente en mis oraciones y desde acá te envío toda mi energía y fuerza para que mejores pronto. Cuidate mucho. Un abrazo. Ö)

Lirtea dijo...

Gracias por la imágenes tan bonitas que compartes y me ha gustado mucho ponerte cara y ver esa foto que me parece preciosa.

nati q dijo...

Hola guapísima cuanto me alegro de que este en casa y con tu familia.Animo y para adelante.
Gracias por compartir esas laminas y esa foto familiar es una preciosidad ,como pasa el tiempo cuando conocí tu blog estabas embarazada y mira que mujercita tienes ya.
Besitos y hasta ptronto

Ángela Miguélez López dijo...

Me alegro mucho que estés en tu casa, con los tuyos.
Espero que la recuperación se te haga liviana.

Besos de colores y bendiciones

María E. mg dijo...

Son buenas noticias saber que te dieron el alta y estás en tu hogar con tu querida familia.
Un beso!

Art-ville dijo...

Una foto preciosa, gracias por compartirla, la peque está guapísima.
Me alegra mucho saber que ya estás recuperandote.
Un beso y que siga la mejoría.

Ana dijo...

Pues la cortisona te sienta de maravilla porque estás guapísima :-) Y al angelito de pelo rizado sólo le faltan las alas para serlo del todo. Está enorme y bella! Me alegro mucho de que las cosas vayan mejor, la esperanza es un motor potentísimo, no lo olvides nunca.

Un beso grande, mucho ánimo y gracias por las imágenes, siempre tan lindas.

CAVI dijo...

Ahora en casa tu recuperación será más rápida, me alegro mucho que estés de alta.
A recuperar el ánimo y tu salud… tienes una bella familia, un gran abrazo

MARGA dijo...

Stella!!! Qud alegria que me das. Llevo varios dias sin poderme conectar a internet y hoy que hne podido me encuentro con esta sorpresa. Me alegro muchnisimo que ya estes en casa con los tuyos. Tu pollete esta para comersela, preciosa!! Ay stellita....al fin!!
Muchos besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...