sábado, 26 de julio de 2014

Fuera de servicio...

Hola a todo el mundo,esta sera una entrada breve y seguro con errores de ortografia,puesto que ni mi animo ni mi tablet,estan para acentos.
Hago esta entrada sobre todo para quienes tan amablemente me habeis dejado un correo o mensaje,preguntandose el porque de mi ausencia...
No es una ausencia vpluntaria,de g
Hecho este y todos mis blogs,desde que ejerzo de madre no son tan abundantes,pero pensaba hacer una para el 15 de julio,el dia de mi cumplanos,y tenia que poner trabajos y deseaba un post lleno de todo lo bueno que una puede transmitit
R,pero como todas sabemos la vida a veces da vuelcos...
Mi princesa esta enorme,es un tesoro,y pude al menos terminar mi cumple,pero no hubo tiempo para mucho mas...
Ahora no me apetece dar detalles,pero mi salud se ha visto afectada desde ese dia,y llevo ingresada en el hospital desde entonces....
Tengo pendientes analisis y muchas pruebas,biopsias entre otras,porque aun no me dan un diagnostico,aunque a medida que pasan los dias,ya no es tan positivo,porque la cosa parece complicarse.
De g
Hecho esta manana ya me han advertido que minimo hasta mediados d esta semana que empieza,seguire aqui...
Estoy agotada,triste,decepcionada,y con unas ganas locas de tener a mi hija,mi marido me la trae cada dia,un ratito,para que oodamos vernos,pero se me hace muy duro...se que el lleva la parte mas pesada,porque tiene que cuidarla las 24 horas aunque su familia toda ayuda,pero es duro igual...
Y lo hace a la perfeccion aunque esta cansado,asustado y con la obligacion de presentarse a trabajar,con lo cual,tenemos un liocon la nina...con quien dejarla tantas horas,en fin
Mi vidavtrastocada por completo
Se que tengo en mi otro blog de laminas,una queja/denuncia,para retirar unas imagenes,y eso agrega amargura a lo que ya llevo,,,que blogger la borre y punto,yo nuna he lucrado ni he querido plagiar a nadie,me da igual lo que crean,a esta persona le ruego consideracion y tiempo,que si se siente estafada se equivoca de largo,hago las cosas lo mejor que puedo,y no deseo mal a nadie,ahora solo necesito tranquilidad,y como sabran mis prioridades son otras...
Les dejo un abrazo,un muchas gracias y el deseo de poder seguir con mi pequeno rincon....

16 comentarios:

Ángela Miguélez López dijo...

Mucho ánimo en estos momentos tan duros y difíciles.
muchas bendiciones

Meapuntoatodo dijo...

Querida niña, no me dí cuenta de tu ausencia, pues yo ando liada y no entro casi en el blog. Han sido una triste sorpresa tus noticias, PERO no te agobies más de lo imprescindible, comprendo que tengas un gran susto en el cuerpo, pero confia en el buen hacer de los médicos y sobre todo ponte siempre en lo más positivo ! que tengas mucha suerte y paciencia y una gran esperanza. Un fuertisimo abrazo, esperando siempre noticias tuyas. Mariajo

Art-ville dijo...

Mucho ánimo y fuerza para vivir este duro trance. Ojala que pronto puedas sentirte mejor y superar este bache.
Un abrazo.

Inmaculada Frías dijo...

Te deseo mucha fuerza y que las soluciones vayan llegando poco a poco, sin que apenas te des cuenta. Estoy de acuerdo contigo, ahora tú y tu familia sois la principal prioridad. Espero que vuestras vidas vuelvan pronto a recomponerse.
Un fuerte abrazo.

anisnofla dijo...

Espero y deseo que pronto te recuperes, y si hay que luchar, tengas fuerzas para ello. Ponte buena pronto.
Besitos

Ale dijo...

Stella querida, te mando un cariño enorme con todo mi corazón; pido que este susto pase prontito, que podamos hacer el encuentro que nos quedó pendiente y pueda conocer a tu gorda hermosa.
Para lo que necesites desde aquí, contá conmigo!
Beso enorme, fuerza y que te llegue y te cuide todo el cariño que te ganaste.

nati q dijo...

Siento mucho todo por lo que está pasando y espero que pronto tengas una mejoria y vengan las buenas noticias. Mucho animo y asta pronto.
Besos guapa!

cristina dijo...

Espero de corazón que te mejores de salud y tu vida vuelva a la normalidad cuanto antes!! te mando un abrazo
un beso
Cristinam

Isabel dijo...

Hola querida Stella, creí que el fuera de servicio era por vacaciones, siento muchísimo que tu ausencia sea debido a que no te encuentras bien. Te mando todo mi cariño y fuerza, estaré pidiendo por que todo se quede en un susto y pronto vuelvas a tu vida normal.
Un abrazo enorme y muchos ánimos .
Isabel

Naty Gómez Bustamante dijo...

stella querida amiga y compatriota, la verdad que me siento muy triste al leer estas palabras, yo tampoco estoy muy pendiente de los blogs y hace un par de meses que no actualizo, te mando miles de abrazos y besos desde hoy rezare mucho para que te sanes!!! mucha luz, mucha esperanza te mando desde aquí! Natalia

retroyconencanto dijo...

Un beso enorme de las dos y muchísimo ánimo. Pediremos por tí sin duda alguna.

Julia y Yenia

MARGA dijo...

Querida Stella, me has dejado sin palabras, no es que ande mucho visitando los blogs, pero pensé que tu ausencia se debía a que tienes menos tiempo con la niña. Ay! me has dejado.... Dios! que no sea nada insuperable, te deseo lo mejor, anímate por favor y cuando puedas dinos algo.
Un beso muy muy grande Stella

Neguri -Eva Maria dijo...

Hola guapa.
Muchos animos ,y mucha fuerza...Ya veras como todo se recompone ,tu salud es lo primero .
te mando un abrazo muy fuerte.

Ana dijo...

No sé si será "casualidad", ya sabes que no creo en el azar, pero justo hace unos minutos he abierto una revista vieja que tenía por aquí aún sin leer y q me daba pereza volver a abrir, pero lo he hecho y he hallado en letras enormes, esta frase de Unamuno, uno de nuestros grandes escritores:

"Jamás desesperes, aún estando en las más sombrías aflicciones, pues de las nubes más negras cae agua limpia y abundante"

Igual tenía que leer esa frase para dejártela hoy en tu blog. Es curioso q no la haya buscado en internet, sino q estaba aquí, sobre mi escritorio, esperando a ser descubierta, antes de leer tu entrada.

Todo pasará, ten confianza, Stella, no hay noche tan larga que no acabe en día (esta es de Shakespeare), creélo así y tu misma fe obrará el milagro.

Mucha fuerza, mucho ánimo, estamos con vosotros. Ya verás como todo se arregla. Mil beos, volveré por aquí de vez en cuando a ver si dejas noticias, no quiero molestarte en tu correo q tendrás atestado.

María E. mg dijo...

Te mando un abrazo y muchos ánimos en estos difíciles momentos.
Espero que te vayas recuperando.
Un beso.

CAVI dijo...

Hola mi querida Stella, ciento mucho que estés pasando por esta situación y me imagino la angustia que debes sentir.
Solo te digo que tengas fe, mucha fuerza y sobre todo, mucho ánimo… mentalízate en recuperar tu salud y tu animo…que es lo principal para toda tu familia y para ti también, no te preocupes por otras cosas que podrás solucionar después… eres joven y fuerte.
Te mando un fuerte abrazo a la distancia y mucha energía positiva.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...