jueves, 10 de abril de 2014

Inspirada

Si,porque la primavera nos inspira...diferente a inspirar-exhalar mío cada día para no hiperventilar mientras vuelo por todos lados para llegar a todo...en fín....la primavera es...
Si....las flores son preciosas,me encantan....atchuuuusssshhh...












Y claro....nos entra el gusanillo del jardín...muy olvidado en invierno...(ni loca salgo con el frío y el viento que sopla...si son buenas mis plantas,sobrevivirán y prevalecerá la adaptación de las más fuertes,jeje)...asi que se nos da por comprar plantitas,mirar donde quedan mejor...en fín...que cuando miramos estas preciosidades nos entra la envidia cochina...












Da igual que sean de tela o resecas....las adoramos...




Nos ponemos románticas....








Suspiramos y sonreimos..

Nos olvidamos de contar calorías...si,si...ahora no nos metamos prisas por la dieta del verano...una mentira que no llegamos a desentrañar!
















No hacemos más que pensar en cómo embellecer nuestro nido....somos también animalitos que se embadurnan para recibir el buen tiempo...o no??

Adoramos nuestro sitio en el mundo...
Y tomamos coraje diciéndonos cosas que nos motivan!


Porque la primavera saca lo mejor de nosotras....
Y porque no hay nada mejor que vivir inspiradas....
como la Pascua que se acerca,y nos recuerda que también podemos renacer y renovarnos....

3 comentarios:

Inmaculada Frías dijo...

Qué bonitas imágenes acompañadas de palabras ciertamente inspiradoras y llenas de optimismo por los cuatro costados. Las flores son realmente preciosas, pero los pasteles tentadores…te haré caso, retrasaremos la operación bikini para… ¿un par de semanillas más? jjj, se me ha hecho la boca agua con tanta delicatessen.
Besos.

Isabel dijo...

Hola Stella, sin duda las flores son una de las cosas mas bonitas que la naturaleza nos da, gracias por las tuyas, son preciosas!
Besitos
Isabel

Elia dijo...

Sin duda este trabajo que te tomas en escoger cada una de las fotografías
es especial ^^
lo he disfrutado

abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...