lunes, 10 de marzo de 2014

Gracias Inmaculada!

Inmaculada es una de esas personas que saben llegar a través de la pantalla de tu ordenador...es fresca,generosa y apasionada...lo demuestra cada día en su blog http://perfileando.blogspot.com.es/, donde es capaz de sacarte una sonrisa,o dejarte pensando...
Me encanta visitarla,aunque no siempre dejo comentarios...bueno ya sabeís que en esta etapa no tengo mucho tiempo que digamos...pero os visito,os echo una mirada cuando puedo...
En fín,su comentario aquella vez que pensaba que no era responsable tener abierto un blog,cuando no podía cumplir con su perfil social,fue uno de los que me llegó al alma...
Y por suerte la cosa siguió,vía e-mail...de verdad que da gusto cruzarse con personas así!No nos conocemos las caras...bueno habrá visto la mía de vez en cuando en alguna entrada,pero no ha hecho falta mucho más para que naciera una cálida amistad...
Como con tantas de uds que me regalan sus palabras y su cariño y sé que están ahi...
Por ser como es y por acordarse de mí,hago esta entrada...tardía,pero sé que me entenderá!me ha dado un premio hace tiempo,y vengo a compartirlo!
No se pierdan el visitarla,siempre pero siempre os hará sentir bienvenidas...gracias preciosa!

Ahora a cumplir con los requisitos:
Preguntas recibidas:
-Un olor: el de mi hija...el de mi madre,el de la casa materna...el perfume de papá...el olorcito a hogar que tengo en casa...el de mi marido...y el de la primavera!(hice trampa...elegí varios)
-Un sabor: el de la comida casera...cualquiera sea la mano que la prepare,jaja
-Un lugar: la orilla del mar.
-Una virtud que valores: la humildad
-Una virtud que tengas: tengo alguna??ahh ya sé,encuentro lo que sea de imágenes por internet,jaja...y las acumulo!
Tu película favorita: "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos"
-Tu música por excelencia: rock nacional argentino...no podía ser otra cosa...
-Tu momento preferido: la hora de irnos a dormir...los tres juntos subimos a nuestros aposentos pero primero nos echamos en la camita y jugamos un poquito...es un momento especial,y la peque está siempre encantada!
-Para recordar siempre: el día de mi último y aprobado examen en la universidad,el día de mi boda,el día que nació Annia...en orden cronológico..
-Te sientes orgulloso de: los pequeños logros en el día a día...

Las 10 preguntas para los nominados:
_Tu frase preferida:
_Lo último que leíste:
_Una manía:
_Un consejo para quien lo quiera oir(o leer en este caso):
_No puedo salir sin...
_Un objeto valioso que guardes:
_No puede pasar el día sin que...
_Una serie que te guste:
_Lo que más te hace reir:
_Un recuerdo de tu adolescencia:

Ahora los blogs que elijo para este premio:
Nilse Y Joao de http://violetalilasvintage.blogspot.com.es/
Encar de http://artesaniasdeencar.blogspot.com.es/
Rosabel de http://rosabelmanualidades.blogspot.com.es/
Marisa de http://mispijadines.blogspot.com.es/
Joly de http://enelmundodejoly.blogspot.com.es/
Silvia de http://art-ville.blogspot.com.es/
Marga de http://tomasysusan.blogspot.com.es/
Chari de http://concabezaymanos.blogspot.com.es/
Eugenia de http://enganchadaalreciclaje.blogspot.com.es/

9 comentarios:

Inmaculada Frías dijo...

No sé cómo te las apañas pero siempre consigues emocionarme. Me da muchísima alegría; es todo un honor que te hayas quedado el premio y que además hayas sacado tiempo de donde no lo tienes ahora para contestar a las preguntas y compartirlo. Si hubiera un club de fans de tu blog yo estaría en él antes de conocerte y ahora que te conozco con más razón. Sabes que admiro tu trabajo y tu humildad al exponerlo y compartirlo. Te mereces todos los premios que te regale la vida.
Besos.

Joly Méndez dijo...

Gracias Stella!!!
Claro que estas ahí, faltaría más....

Me quedo el premio con mucho gusto, me lo guardo con todo el cariñi!!

Un saludito!!

Eugenia Castaño dijo...

Hola Stella. Muchas gracias por fijarte en mi blog para conceder el premio, me ha hecho mucha ilusión y también volver a coincidir contigo después de algún tiempo. Besos.

Chari Borges dijo...

Hola guapísima. Muchas gracias por este premio. Contigo es muy fácil crear lazos de amistad porque eres muy cariñosa y detallista.
Un beso enorme.

Chari

MARGA dijo...

Stella! gracias por pensar en mi a la hora de dar un premio. Lo recibo con mucho cariño. Yo también adoro tu rincón desde hace mucho tiempo ya, y aunque me gustaría visitarlo con más frecuencia todavía (el tiempo no da para más que te voy a decir yo que tu no sepas jejej), siempre que lo hago es como un bálsamo para mis sentidos, no lo dejes nunca aunque solo sea para
" teclear".
Un beso muy fuerte para tí y Ania

Cristina dijo...

Hola Stella, felicidades por tu premio! Yo conozco hace poquito a Inmaculada y es un encanto, seguro que te lo ha otorgado con todo el cariño del mundo!
Besos

arish dijo...

Muchas felicidades por el premio. BESICOS.

Rosabel dijo...

Hola Stella, felicidades por tu premio y muchas gracias por acordarte de mi. En cuanto pueda me pongo a ello y lo llevo para mi blog.
¿Que tal tu niña? Estará preciosísima y a ti se te nota muy feliz.
Muchos besos para las dos

María E. mg dijo...

Muchas felicidades por el premio!!!
Tienes un blog encantador,te lo mereces.Me han gustado mucho tus respuestas.
Yo también aprecio a Inmaculada aunque sólo la conozca virtualmente.
Enhorabuena también para las demás!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...