viernes, 28 de marzo de 2014

Bandeja Craquelada

Hola a tod@s!!buen fin de semana,con descanso o sin él,por aquí pronostican agua...
Hoy les muestro una bandeja...muy sencilla,craquelada...estaba empezada,es decir la teñí de una base verde y ahí se quedó la pobre...al fín está acabada...

el detalle: usé papel para decoupage Calambour Easy Paper C148,es realmente de una textura increíble y se trabaja con mucha facilidad...tiene el grosor perfecto,no hace burbujas...es ideal realmente,estoy encantadísima y están en marcha otros trabajitos con este producto!!!los colores no se alteran,los diseños son muy bonitos!
Podeís encontrar más aquí: http://www.calambour.it
Y por último a todas las tías virtuales que os preguntareís como está la jovencita que ya hace junto a mí este blog,a ver si estos días también aparece en los créditos,jaja...os dejo esto...estas caras lo dicen todo!!!!

15 comentarios:

Joly Méndez dijo...

No se puede ser mas guapisimaaaaaaa!!!!
Pero que mayor esta, como pasa el tiempo madre mía!!!
Tu bandeja preciosa, pero la niña le ha quitado todo el protagonismo para quedarselo ella...un amor!!

Un saludito y buen finde!!!

Trasniña dijo...

Que cosa màs linda de niña. Solo por ella te perdono tanta ausencia en la red. Te echamos de menos. Pero vale la pena porque estos tiempos no vuelven, vuelan!

Ana dijo...

La niña está moníiiisima :-) Y ese pelito rizado, ya me gustaría para mí, jaja. Está muy linda, enhorabuena, guapa, estarás que se te cae la baba y con razón :-)

La bandeja genial también. No tengo tiempo de más. Un beso enorme a las dos!! xx

M. Santos dijo...

Pero qué niña tan preciosa¡¡¡¡
Me ha gustado mucho como ha quedado la bandeja.
Besos

M. Santos dijo...

Pero qué niña tan preciosa¡¡¡¡
Me ha gustado mucho como ha quedado la bandeja.
Besos

María E. mg dijo...

Felicidades por esta niña tan guapísima!!!
Acabo de mirar la página que has recomendado y tiene muchísimos papeles bonitos.A tí te quedó genial la bandeja.
Besos.

Cristina dijo...

Stella, es normal que quieras pasar todo el tiempo con esta preciosidad de niña, qué bombón!!
La bandeja te ha quedado muy bonita, el papel es precioso, muy fino!
Un beso

Isabel dijo...

Hola Stella, la bandeja te ha quedado preciosa, pero la carita de tu niña si que es linda!! Que mayorcita está.
Gracias por el enlace.
Besitos y buen fin de semana
Isabel

Marisa Diaz dijo...

Que guapisima y que grande esta ya... como pasa el tiempo, me alegro mucho verla..
La bandeja esta muy chula... pero Annia le quita el protagonismo...besin

Inmaculada Frías dijo...

Ayyy... Annia preciosa, para comérsela, no puede estar más mona; no me extraña que dejaras en la sala de espera tus manualidades- La bandeja te ha quedado fenomenal, me encantan las rosas que has elegido para acompañarla.
Besos.

Pilar dijo...

Muy bonita la bandeja pero linda linda Annia,besitos

Magia da Inês dijo...

°º♫♬° ·.
Passei para uma visitinha e encontro esse trabalho lindíssimo.
Seu blog é encantador, tudo lindo, perfeito, de bom gosto.

░B░O░A

░S░E░M░A░N░A !!!
✿⊱°•
Beijinhos.
Brasil.
。♪♫♫°•.

MARGA dijo...

Stella!! Ay el pollete que mayor que está ya! Está preciosa y que cara de pillina que tiene, y anda que no sabe posar la flor!! jejejej. Hacía tiempo que no pasaba por aquí, el tiempo nos estrangula a diario, pero siempre que vengo me deleito con tus imágenes tan bonitas. La bandeja preciosa, pero Annia se queda con el piropo mayor.
Un beso a las dos

Julia dijo...

Ha sido un placer visitar tu bloc, te invito a visitar mi blog y espero que te guste el post de la Primavera a Holanda. Si te ha gustado espero que si no eres seguidora te hagas ahora.
Elracodeldetall.blogspot.com

kakiko dijo...

Vaya!...si mas pronto te digo que tengo problemas para entrar, antes me veo dentro!!!....
Preciosa la bandeja, tienes muy buena mano para el craquelado.
Las fotos muy cuidadas me encanta...y Ania....que chiquitina!
bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...