miércoles, 19 de febrero de 2014

Me gustan las rosas!

Aquí vengo,refunfuñando...me gustaría lijar,pintar...decoupagear....pero no tengo tiempo!no,no lo tengo...las siestitas de mi niña son tan cortas que cuando me quiero dar cuenta ya se pasaron...y estoy agotada...feliz pero agotada...ya tengo ganitas de que algo salga de mis manos que no sea teclear...jaja...
En fín,hecha ya mi queja formal...les dejo estas rosas en formato png,para las que disfrutan de hacer cosas con el ordenador y con las manualidades...un abrazo!
ah y se escapó por ahí una camelia...

9 comentarios:

Joly Méndez dijo...

Gracias Stella...son una belleza!!
Pronto podrás hacer de todo, el tiempo pasa super rápido, aunque cuando estas en el momento como el tuyo a veces se dentenga...
Un saludito y un achuchon a la enanita de la siesta!!!

Inmaculada Frías dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inmaculada Frías dijo...


Te comprendo Stella, hoy comentaba yo que, muyyyyy a largo plazo, me gustaría apuntarme a algo de manualidades; eso es para cuando me jubile, sustituiré en casa todos los bártulos de mi trabajo y los sustituiré por los utensilios de manualidades. Que malvada soy, pero me consuela saber que no soy la única a la que le apetece hacer algo y no puede...todo a su tiempo. Me encantan las flores que hoy nos ofreces.
Un beso muy grande.

MARGA dijo...

Querida Stella!! ¿cómo estais? veo que aunque con poco tiempo, tú ahí al pie del cañón sin abandonar esta tu casita. Eso está bien porque el tiempo pasa taaaan rápido que luego este tu espacio será tu terapia (te lo digo por experiencia cuando tu muñequita sea una adolescente de los pies a la cabeza) pero ahora no nos pongamos melancólicos, disfrutemos del día a día. Bellísimo todo el seguimiento del amor que nos has regalado, y jejeje que no decaiga esperar al maridito con ilusión (y pasión) a fin de cuentas él si que ya no volverá a ser adolescente (gracias a Dios!!!!)
un beso preciosas

Reme Garcia dijo...

¡Hola princesa!!!, aunque pase mucho tiempo, las rosas siempre serán mis preferidas. Biquiños

amorporlovintage dijo...

son unas rosas preciosas gracias por usar tu poquito tiempo y compartirlas un beso http://amorporlovintag.blogspot.com.es/

María E. mg dijo...

Hola Stella, anoche ví los perfiles que te dedicó Inmaculada y hoy ¡ya más fresca que una rosa! vengo a visitarte...y por supuesto me quedo ¡qué preciosidad de blog! Siempre me han gustado mucho las manualidades y las imágenes vintage y antiguas, hasta cuando puedo pongo alguna en mi blog (y eso que es de cocina)
Muchos besos y gracias por compartir tantas cosas bonitas!

retroyconencanto dijo...

¡¡Qué bonito blog!! Te hemos conocido a través de Inmaculada, de Perfilieando, y por aquí nos quedamos.

Saludos

J&Y

Cristina dijo...

Hola Stella, después de visitar a Inmaculada, me he quedado un ratito por tu blog... qué preciosidad!! Cuántas veces no habré visto tus imágenes haciendo alguna búsqueda... pero como tú bien dices, no hay tiempo para las cosas que más nos gustan!
En fin, animada por Inmaculada y ahora que tengo un ratito, aprovecho para felicitarte por tan bonito espacio, me quedo por aquí, y te invito a visitar mi blog si te apetece
http://entreanhelosycaprichos.blogspot.com
Gracias por dejarnos estas rosas, y otras tantas maravillas!
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...