miércoles, 5 de febrero de 2014

Bésame mucho...

Ya no queda nada para el día de los Enamorados...hay que vestirse el alma de pura pasión(mientras el horno pita,la niña llora y yo tengo que salir corriendo para la consulta anual con la pediatra)...pero le pongo actitud!!y miraré a mi esposo con cara de carnero degollado cuando llegue,para que sepa que aún sigo coladita por él...jajja,eso es tener pasión!
Las rosas que usé en el segundo collage son de http://georgiannalane.com
Y una cabecera para facebook...

9 comentarios:

M. Santos dijo...

Unas láminas preciosas , muy apropiada para estas fechas.
Gracias

Dany Sobeida Serrano O. dijo...

Románticas...muy muy bonitas?

Dany Sobeida Serrano O. dijo...

Románticas...muy muy bonitas?

Dany Sobeida Serrano O. dijo...

Románticas...muy muy bonitas?

Dany Sobeida Serrano O. dijo...

Románticas...muy muy bonitas?

Dany Sobeida Serrano O. dijo...

Románticas...muy muy bonitas?

Inmaculada Frías dijo...

Stella, hoy me gustan las imágenes, pero me han gustado todavía más tus palabras. ¡Cuánta razón llevas!
Besos.

teresa dijo...

Jajajajaja me ha hecho gracia tu comentario, unas imagenes muy bonitas, besos
Tauro

Art-ville dijo...

En mi casa ese día nos supone doble celebración porque también es el cumple de mi marido.
Así que secundo tus palabras.
Bss.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...