martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ 2014!!

Todavía quedan horas...pero este 2013 ya se marcha...yo brindo por mi pequeña princesa,por haber llegado a mi vida y haberla cambiado tanto...
Y brindo por cada una de uds...que este año que se va se quede en vuestro recuerdo con lo bueno,y que el que llega les traiga sólo buenos momentos y podaís construir la felicidad de mano de las personas que amaís...
SALUD!!

14 comentarios:

Isabel dijo...

Feliz ano nuevo Stella!! Y felicidades por el bomboncito de hija que tienes, es preciosa!!
Un abrazo
isabel

Joly Méndez dijo...

Con esa carita que más puedes desear...Feliz Año para ti y toda tu familia!!

Un saludito!!

Inmaculada Frías dijo...

Disfrutar de nuestros seres queridos y salud, que no es poco. Mis mejores deseos también para ti y los tuyos de cara a este Año Nuevo.
Un beso.

Trasniña dijo...

Es preciosa, Stella. Tiene una carita entre duendecillo y querubin que enamora. Solo por ella soportamos pacientemente estar tanto tiempo sin ti. Disfrutala todo lo que puedas. Un gran beso a las dos, y al papa, que también puso su parte.

nati q dijo...

Feliz año! !! Como pasa el tiempo esta preciosa
Besitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!!!

MARGA dijo...

Querida Stella!!! con las ganas que tenía yo de ver al pollete!! llevaba tiempo sin entrar a tu blog y mira que sorpresa, ahí está!!
Está para comérsela, además de guapa que simpática que parece, y no digamos espabilada jejeje, claro tiene todo el día a una buena master motivándola sin parar jejeje (puedo imaginaros, que suerte tiene esa niña). Bueno ahora ya si que estamos en el 2014 y espero que tanto la crisis económica como la social se vaya arreglando. Os deseo lo mejor.
Un beso muy fuerte

Nilse e João dijo...

Olá Stella, que linda sua princesa, parabéns!
Passamos para desejar a você e tua família dias maravilhosos no ano que
começa.

Um abraço.

Montserrat Estupiñá dijo...

Stella feliz año nuevo para ti los tuyos, y que vuestro bomboncito, crezca con salud y alegría.Me ha encantado ver lo guapa que está.Un montón de besitos para esos mofletitos.
Montse

TIERRA INDIA artesanal dijo...

FELIZ 2014 QUERIDA STELLA!!!!

Y que Bella esta tu Princesita!!!, te dejo los mejores deceos, desde el "confín del mundo" como dijo el Papa Fransisco, y que este año te traiga Amor, Dicha, Felicidad Y MUCHO EXITO!!!!
Con cariño hasta pronto, Gra.

Rosabel dijo...

Hola Stella, hace tiempo que no te dejo ningún comentario, quiero felicitarte el Nuevo Año y desear que tu hija siga creciendo tan guapísima. Tienes una verdadera princesa. Disfrutar mucho de ella.
Besos

Conchi P. dijo...

Annia està de dulce,que preciosa,el mejor cristma.Feliz año,sed felices,besos,conchi.

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Feliz 2014, pero sobre todo felicidades por ese bombón de pequeña...Es un cielo!! Disfrutad mucho de ella, que crecen enseguida...Un beso

Marisa dijo...

Stella, Feliz Año y que la peque siga creciendo asi de guapa...besin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...