domingo, 10 de noviembre de 2013

Serenata Otoñal

Una serenata otoñal la forman las hojas al caer,el viento en tu ventana,la sensación de fresco en la cara,la lluvia sin avisar...Nosé porque por suerte además de meláncolica me da por activarme...también es porque la peque va creciendo y me deja hacer más cositas...
Les dejo esto....
Cabeceras o portadas para Facebook...

Y la foto que usé...

Gracias a todas por vuestros comentarios....un abrazo!!!

4 comentarios:

Inmaculada Frías dijo...

Bellas imágenes las que has creado, desprenden nostalgia, calma y serenidad.
Me alegro que poco a poco estés recuperando pequeños trocitos de tiempo para ti y puedas retomar aficiones que quizá llegaste a pensar que tendrías que abandonar.
Un beso.

Joly Méndez dijo...

Hola Stella, como siemre bellas todas las imagenes que nos mandas. La peque te deja más tiempo y cada vez aunque parezca que no te dejará más...poco a poco... Yo encantada de que puedas venir para contarnos cosas que siempre nos dejas la vista maravillada con tanta cosa bonita!!

Un saludito gordo para las dos!!

CAVI dijo...

Lindos trabajos Stella, también me gusta el otoño.
Besos.

Ana dijo...

Hola, guapa! Te dije que era cuestión de tiempo y práctica :-) Mira qué cosas tan lindas haces ya!! Y las que harás. Un beso grande, perdona mi ausencia, pero estoy liada con otros asuntos. Sigue practicando!! Un beso grande para ti y para el angelito q debe estar ya enorme :-) Espero volver más pronto esta vez. Hasta entonces!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...