sábado, 23 de noviembre de 2013

Nom de Plume...Calambour!!

No,no es un acertijo ni un trabalenguas...es que ya tengo entre mis manos algunos de los diseños de Calambour para decoupage y srap...el surtido es precioso...tiene unos motivos,unas imágenes...deliciosas!!!y no para comérselos sino para crear!!!
Muchas de vosotras me habeís preguntado siempre donde encontrar material con imágenes tan bonitas y vintage como las que comparto...pues no hay duda!!éste es el sitio!!!
http://www.nomdeplume.eu/
Os vaís a enamorar,son muy bonitos y de una calidad inmejorable...los precios son muy asequibles,y la tentación es enorme...quereís abrir boca??os dejo algunos de los papeles Calambour que me esperan sobre mi mesa de trabajo,ainnns....ya quiero empezar!!!

2 comentarios:

teresa dijo...

Preciososssss, gracias por la informacion, besos
Tauro

CAVI dijo...

Lindos papeles Stella, tienes para muchos trabajos, espero ver alguno por estos lados, saludos y lindo domingo.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...