domingo, 17 de noviembre de 2013

Foto Vintage

Una foto antigua...una mujer que aprende,que le gusta lo antiguo...que en su cabeza hace mil combinaciones,que se alegra con sus resultados..que mamarrachea con el photoshop,que sueña,que experimenta....que comparte sus creaciones aunque éstas sean,de principianta...
Gracias a todas por seguir ahí,estaís presentes para mí...un abrazo a Ana http://fotosvintagegratis.blogspot.com.es/ de quien enlazo un solo blog,pero tiene más!!que me contagió el gusanillo por esta afición...y a Inmaculada,de http://perfileando.blogspot.com.es/ que es un sol...
La foto,ya la subí en otro post...me encanta,pero la dejaré descansar...demasiado vista,que no le cojan idea como a la canción del verano,jaja...
Muy vintage,sin frase,con frase...en castellano e inglés....acepto sugerencias de otros idiomas si hacen falta,jeje....buena semana!

4 comentarios:

Inmaculada Frías dijo...

Es muy halagador que me tengas presente; me he quedado sorprendida y emocionada.
Por la parte que me toca, seguiré siendo una principiante siempre al lado de personas como tú (ya sabes que te admiro) y además porque ya sabes que ésto de la informática se me resiste, aunque que la vena artística sigue ahí, forever forever jajaja.
Un beso.

Art-ville dijo...

Qué bellas imágenes, me gustan todas las combinaciones.
Un beso.

Ana dijo...

Ya es primavera en casa de Stella! :-) Precioso todo! Un beso grande y gracias por el enlace, linda! Es un honor saber q mis trabajos te inspiraron e hicieron nacer en ti esta nueva afición :-) Nunca sabemos hasta qué punto influimos en los demás, por eso debemos seguir siempre trabajando y mejorando porque igual somos ejemplo para otros sin saberlo, seguramente tus collages influirán en otras personas, éstas en otras y así, poco a poco, va rodando el mundo :-) Muchos besos!

Elisabeth Bennet dijo...

Hola :)
Tienes un premio en mi blog, cuando puedas pásate a recogerlo.

En la entrada verás que hay cuatro premios, uno de ellos es para ti :) Un beso <3

http://besandoaundesconocido.blogspot.com.es/2013/11/cuatro-premios.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...