martes, 1 de octubre de 2013

Nuestro Aroma III

Hacía frío y lloviznaba...un sábado normal.Un sábado de invierno que en mi interior no era igual...algo pasaba,yo lo notaba.
Siempre pregunté y me pregunté si existía "el amor de tu vida". Esa curiosidad me llevó a plantear muchas respuestas...pero jamás imaginé que eran todas erradas!...existir,existe.
Es temblar cuando me tocas la mano y me la aprietas.
Es estremecerme cuando me buscas en la cama.
Es llenarme de gloria cuando estás encima mío,un cuerpo acurrucado y tibio.
Es fundirme en tus ojos profundos.
Y ese día iba a descubrirlo.
Salí de prisa sin llevarme nada,porque no pensé que ya estabas a punto de encontrarme y encontrarte.Fue toda una sorpresa.
Cuando anunciaron con cara seria que pronto estarías entre mis brazos,me puse seria y nerviosa...a buscar lo que me había dejado en casa,porque lo necesitaba para cuando la noche te dejara caer en mi pecho.
Olía el viento a lluvia,a frío del norte,a adrenalina, a agitación contenida.
Olía a limpio muy limpio el lugar del encuentro,había muchos testigos agolpados para ver el gran suceso.
Olía a vida toda la habitación...mi risa nerviosa se entrecortaba cuando llegó el momento cúlmine...
Y cuando vi tu cara,cansada...agotada...sonreí.El primer beso nunca se olvida! y el que te di,intentaba beberte de una vez.
Mi niña preciosa...hueles a bendiciones angelicales...hueles a despertares nocturnos...a llantos desconsolados...
Hueles a lechita de mamá,hueles a galletas dulces...hueles a alegría, a ojos nuevos que ven por primera vez el mundo.
Hueles a dicha, hueles a ojeras y a promesas de "felices para siempre".
Hueles a cuentos de hadas y a ganas de descubrirlo todo.
Tu pelo huele a esperanza y tu piel a pequeña que no crecerá para su madre.
Mi vida está encadenada dulcemente a la tuya,y volveré a revivir mi infancia en  la tuya...y así el resto de etapas que nos tocará pasar.
No voy a perderme un instante y seré pesada y agobiante. Y te abrigaré de sobra y te malcriaré para reñirte luego...
Bésame,besame mucho...como si fuera esta noche la última vez...te canto mientras te abrazo para hundir mi nariz en tu cuerpecito tierno y sorber la vida que tu olor desprende!...Como dos enamorados,nos juramos amor eterno,pero con la certeza de que no son sólo palabras.
Ya mi vida no huele igual desde que estás, todo es nuevo y maravilloso. La torpeza de esta mamá novata se vuelve experiencia,y en tu mirada puedo ver la aprobación de mis pequeños pasos, y las ganas de dar los tuyos sujetada por mi mano.
Tu aroma cambió mi existencia...tu aroma llena mis días...tu aroma se queda en mí,y ya nunca dudaré de que  el gran amor existe.


13 comentarios:

Dany Sobeida Serrano O. dijo...

Esta preciosa tu bebé....felicidades muy buen trabajo!!!

Dany Sobeida Serrano O. dijo...

Esta preciosa tu bebe ....muy buen trabajo!!

M. Santos dijo...

No se puede decir más bonito¡¡¡
Besitos para ti y para tu peque.
Besos

Amantisima dijo...

Yo lo se expresar como tu pero lo siento igual .La nena esta preciosa Besos

Ana dijo...

Qué lindo todo! Y qué linda está la pequeña! :-) Una bendición del Cielo, desde luego. Un besito grande a ambas y que sigáis tan felices, guapa!

lalalulapilula dijo...

¡¡¡Mi princesita maravilloooooooooosa!!! miles de besitos.

Adelaide Mesquita dijo...

Olá Stella!
Obrigada pelas fotos. A Annia, a "minha sobrinha virtual" está "quase uma senhora". Como ela cresceu e bem bonita!
Beijinhos para as duas.
Milai

Naty Gómez Bustamante dijo...

muy tierno lo que escribis y te comprendo perfectamente!!! tu beba DIVINA!!!! para comersela a besos!!! avisame si venis!!! cariños Natalia y Julio

Art-ville dijo...

Unas palabras muy hermosas Stella.
Da gusto ver como crece Annia, está preciosa.
Besos.

Inmaculada Frías dijo...

Preciosa tu niña. Le hará mucha ilusión ver este trabajo hecho con tanto amor dentro de unos años. Es un regalo precioso de su madre.
Un beso.

Pilar dijo...

Ohhhhh que bonita estáaaa,besitos

MARGA dijo...

Stella!! pero como crece este pollete, no me extraña la alimentas tan bien, su cuerpecito y su alma tienen la mejor medicina: el amor que le das.
Un escrito maravilloso para esa princesita preciosa, qué guapa y simpática que es.
Un beso muy fuerte a las dos

malu2 dijo...

Ohhhh, que grande esta tu niña,es preciosa! que ojos y que pelo, me encanta!
Besos de las Malu´s.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...