miércoles, 28 de agosto de 2013

Entre algodones...

Son las cuatro,hora de tu siesta...tu padre te lleva como una princesa en brazos a ver si quieres dormir un poquito.Mamá se queda sentada al fín en el ordenador pero con la desasosegada culpa de no estar contigo encima...
Quisiera tenerte entre algodones...que nunca te pase nada,pero nada!y es imposible...la vida tiene tantas esquinas como calles interminables,y no se puede proteger a quienes amamos de todo.Pero siempre te veré frágil,aunque me demuestres que no lo eres.
Es verdad que recordaré estos dias con nostalgia,y que pasarán de prisa...Hoy por hoy duermo poquísimo y nunca había caminado tanto en un mismo perímetro.Acunarte es un ejercicio que quema muchas calorías!!
A veces cuando el sueño no viene fácil acabamos sudadas las dos,aún con el aire puesto!
Tienes mucho carácter y eso se nota mucho por la noche...madre mía que manera de mandonearnos a tu padre y a mí!...pero ya voy cogiéndole el truco y no es para tanto...
Me tienen tan enamorada tus ricitos y tus ojazos entre azules y grises!Tus piernas son columnas de azúcar y tus brazos,cadenas de ternura que me atan a tí...si,estoy loca perdida por tus gorjeos y tu risa...cuando pides jugar me derrito y no puedo resisitirme.
Qué importan los desvelos,qué importa el cansancio,qué importan las ojeras y el día que se escurre tras tus pañales!!Mi vida es la más bendecida por tenerte...te abrazo fuerte y te repito que siempre estaré contigo para lo que sea...ya no puedo soltarte.
Ya te veo comer papillas y me emociono...ya tengo recuerdos atesorados.Darte el pecho ha sido sin duda la mejor decisión de mi vida,lo más duro cuando pasa se torna dulce e irrenunciable.
El milagro de verte sorber la vida de mi cuerpo,es otro milagro que le siguió al milagro de haberte llevado dentro.
Es un lazo que no se romperá nunca,que sobrevive a la muerte y que será bálsamo para ambas mientras pase la vida.
Te miro e imagino el futuro,cuando ya seas mujer y mis caricias no te basten...o si...porque me tendrás detrás como una mosca molesta.
Porque nos comunicamos a la perfección y aquella madre novata y temerosa aprendió tu lenguaje y sabe bien lo que te pasa...siempre lo sabré,aunque de mayor intentes ocultarlo.
Ya soy pesada,ya persigo a papá que sabe bien lo que hace,para decirle si te pone así o asá...
Mi pequeña,mi mundo...aqui estoy,también entre estas líneas que escribo apurada...algún día las leerás y sonreirás como sonrío yo cada mañana cuando te abrazo y empezamos el día...
La misma imágen pero retocada sin las letras...


Y esta vez un collage para ellos!las flores son de http://antiqueimages.blogspot.com
GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS CARIÑOSOS...ES VERDAD AHI ESTAÍS! Y POR ELLO AQUI ME QUEDO!

9 comentarios:

MARGA dijo...

Querida Stella!! qué alegría tener noticias tuyas, entre tu traslado, la falta de tiempo, las vacaciones...hay que ver como va pasando el tiempo. Me conecto en mi blog y veo tu entrada... fantástico!!! Decirte que lo que has escrito a tu hija va a ser de los mejores regalos que le harán en su vida, ya me la imagino yo con las lagrimillas en los ojos cuando lo lea, (qué conste que conmigo también lo has conseguido). Qué preciosa que es, que ojos tan vivos e inteligentes que tiene (no me extraña debes de interactuar tanto con ella que así está el solete). Y sí, el tiempo pasa muy deprisa, demasiado, hace nada mi niña era así y ahora ha cumplido quince, disfruta a pesar del cansancio, del sueño, de las incertidumbres, todos y cada uno de los momentos que pases con ella, que te aseguro que los recordarás, cuando no te deje entrar en su habitación porque esta conectada o está vete a saber qué, con una increible nostalgia.
Cuidaros mucho, un beso muy fuerte

Lirtea dijo...

Gracias a ti por compartir.
Un beso y aquí seguiré

CAVI dijo...

Hola Stella, que lindas palabras, tu tienes ese don de expresar lo que sientes muy fácilmente.
Estos son sentimientos inolvidables, pero que con el tiempo cambian, se transforman.
Besos y disfruta de tu pequeña.

Trasniña dijo...

Precioso. Guarda bien estos recuerdos, son un bálsamo para tu futuro. Disfruta cada segundo con ella como si fuera el único. Besos.

Reme Garcia dijo...

Hola Stella, me alegra mucho saber que sigues ahí, con tantos sentimientos, disfruta este tiempo maravilloso, el futuro, el pasado, el presente siempre está ahí, mientras vivimos esta vida.
Buenos deseos y biquiños para las dos.

Inmaculada Frías dijo...

Decirte que una vez más demuestras tu paciencia y tesón. A pesar del agotamiento físico continúas dedicando palabras cariñosas y...no dudes que, cuando menos te lo esperes tu hija estará viendo orgullosa este trabajo maravilloso de su madre y comprobando lo mucho que la quieres. Disfruta de todos los momentos que vives ahora porque pasan rápidamente, sin apenas darnos cuenta. Un beso. Inmaculada.
(¿conseguiré alguna vez poder poner un comentario? jjj)

Amantisima dijo...

Hola preciosa bellas palabras que salen de tu corazón para tu bien mas preciado Besos y sigue disfrutandola cada segundo

A.L.M. dijo...

Hola soy Ana de Blogginup.com.

Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas. De esta forma tus entradas obtienen mayor repercusión.

Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.

A diferencia de otras webs nosotros desviamos el tráfico a los blogs

Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores que sigan tu contenido.

http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

blogginup.com

Besos!

LA CASA DE NANCY dijo...

Preciosos sentimientos, me has hecho llorar de emoción.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...