miércoles, 31 de julio de 2013

Aqui estoy!!!!!

Un abrazo fuerte a todas y cada una!!!dios mío,este tiempo se ha hecho eterno sin poder dar señales de vida!
Qué puedo contar?que mi niña crece a pasos agigantados...está enorme y cada día tiene nuevos logros...
La mudanza ha implicado que nos cambiaran el número de teléfono fijo,el resultado?estuvimos dos meses sin  servicio de teléfono e internet...sin comentarios.
Tengo tan poco tiempo,y eso me hace tan feliz al mismo tiempo,porque significa que estoy de lleno dedicada a ser mamá.
Pero estoy bastante desconectada de todo,supongo que es normal,aunque me sepa mal no saber de vosotras mis amigas virtuales...ni de las poquitas que conseguí tener por estos lares donde la vida me depositó suavemente para formar una familia.
Lo único que me distrae es mi tablet donde puedo entrar en Pinterest y no necesito escribir es simplemente ver cosas bonitas que me gustan y compartirlas con otras personas.
Muchas veces viendo que no podia hacer una entrada como dios manda me he planteado cerrar el blog...otras he pensado en que podia seguir cuando pudiera aunque sea compartiendo láminas...en fín,estoy meditando todas las posibilidades...aunque la primera es más egoista,pero la segunda no tiene ninguna gracias porque no habia imaginado asi el mundo bloguero.
La verdad es que necesito empezar a circular de todas las maneras habituales y hacer que mi niña se vaya adaptando,no es cuestión estar sin amistades,aunque por aqui no sea tarea fácil,y no todas las personas comprendan que ser madre es desgastante,supongo que todas esperan poder juntarse,hacer cosas y yo solo dispongo de unos cuantos minutos de paseo y charla entrecortada por mi caramelito.
Lo dicho,aqui amigas no me sobran y eso,creánme no es porque no lo intente!
Bueno os dejo un collage para variar que venia precocinado antes de la mudanza,y una foto de mi pequeñita claro para todas las tías virtuales que habeis sido mi compañía diaria,un gracias enorme a todas las que sin conocerme me habeís arropado,y eso si,prometo muchas entregas con ella como protagonista.
Es tremenda,muy despierta,con un genio que hay que ver y es sin duda mi tesoro...ya me he emocionado con su primer papilla de fruta,su primera comida oficial,con sus primeros dos dientes y con el haberle negado la teta como consuelo por la noche y tener que oir como se dormía dolida y vencida por no conseguir su cometido...ainsss sólo quienes son madres pueden entenderme...la que no lo es,lo siento pero no podeís...no lo digo con mala intención,lo digo con conocimiento de causa.
Besos!


14 comentarios:

DELIAB.- dijo...

Hola Stella, tanto tiempo!!!!, pero vale la pena, mira los cachetones de esa gordita!!!.
Besotes enormes para las dos.

Trasniña dijo...

Que cosa más linda. Tiene una mirada de decir: espera que en cuanto pueda te la lio. No me extraña que estés superocupada. Procura estar ágil, porque en cuanto comience a caminar te vas a pegar unas cuantas carreras. Pues no tiene cara de trasto ni na.
Te hemos extrañado mucho, pero no te perdonaríamos que cerraras el blog. Te esperaremos lo que haga falta, pero nunca dejaremos de esperar por ti, porque eres una de las mejores, y porque todas comprendemos que las cosas se compondrán con el tiempo. Cuando menos te des cuenta estará llendo al cole. No me olvido de tu propuesta, pero estas en un momento tan dulce de tu vida que para que voy a venir yo a estropeartelo? jaja.
Besos mil.

aliciamari dijo...

AMIGA, ESA BEBE ES UNA HERMOSURA!!!!, TU BLOG ES MUY LINDO Y SERIA UNA PENA QUE LO CIERRES, A MUCHAS SE NOS HACE DIFÍCIL CONSEGUIR TIEMPO PARA EL BLOG, PERO UN POQUITO DE VEZ EN CUANDO ESTA BIEN Y PORFA NO LO CAMBIES POR FACEBOOK QUE AUNQUE SEA MUY LINDO ME PARECE QUE NO TIENE LA CALIDES DE LOS BLOG, DISFRUTA DE ESA MUÑEQUITA TAN BELLA QUE TIENES Y SIEMPRE TUS AMIGAS VIRTUALES TE ESPERAREMOS
UN GRAN ABRAZO!!!

lalalulapilula dijo...

¡¡¡Hayyyyyyyyyy........mi princesita
maravilloooooosa!!! si esta toda una belleza. mira como ha crecido. me imagino la alegría que reina en tu casa. y todo por "culpa" de esta cosita deliciosa que vino completar su felicidad. me alegra mucho saber de ustedes. un que no lo creas te extraño mucho. miles de besitos a mi niña preciosa. cuidense. cariños Ö)

Meapuntoatodo dijo...

Querida Stella, te comprendo perfectamente y además creo que haces lo que quieres y debes. Estos dias de la primera etapa, en que los cambios en ella son constantes y los disfrutes abundantes aprovechalos y vivelos a tope! tiempo tendrás después para añorarlos. NO cierres el blog, sabemos que estás ahí y que andas en una movida personal que no te deja tiempo para "vicios" ! ya llegara el momento en que puedas recuperar algo de lo que era tu vida antes, nunca vuelve a ser igual, eso ya te lo digo yo jajaja.

Preciosa la peque, unos ojazos muy despiertos y unos ricitos sanisimos y una carita para comersela a mordisquitos...
Un besote. Mariajo

Amantisima dijo...

Cuanto tiepo Stella! se entiende perfectamente tu ausencia un bebe necesita que se este pendiente de el las 24 horas .Y lo primero es lo primero jeje yo lo estoy viviendo con mi nietita Se la ve divina dan ganas de comersela a besos .Me alegro de que hayas tenido un momento para saber de ti y ver a esa preciosidad Muchos besos

Montserrat Estupiñá dijo...

Ainsss !Que preciosa! está para comersela a bocaditos, y que ojitos de pilla,le ríen solitos,te tiene robado el corazón,lo entiendo perfectamente amiga.y haces bien de disfrutarla al máximo esas lágrimitas tuyas de amor,ya serán una constante y si no, preguntále a tu mami,cada vez que se despide de tí.Gracias por compartir tu tesoro.A mi no me ha extrañado en absoluto tu auséncia,y decidas lo que decidas siempre será lo mejor.Un montón de besos desde Barcelona
Montse (mel53)

encar.bilbao dijo...

Holaaaaa, estás en un momento fantástico de tu vida, ésa peke se merece todos tus cuidados y seguro que te recompensa, con sus juegos, miradas y sonrisas, sigue ejerciendo de madre!!!!!!!! pero por favor no cierres el blog, aunque esté paradito, déjalo vivir
Que pases un estupendo verano y tranquila por la gente, los cambios no siempre son faciles

Blanca dijo...

uyyyyyyyyyyy qué cosita tan monaaaaaaa!

No te preocupes...sigue tu rítmo. Es tu blog....y es como tu casa; tú mandas.....Ante todo no te fuerces, ni te quemes.....Al final todo fluye.....

Ana dijo...

¡Qué bombón de mofletitos sonrosados! :-) Está monísima! Felicidades! Esos ojitos rasgados son como dos luminosas noches de verano envolviendo la Tierra, se la ve muy feliz, y de esto sólo tú eres "culpable", piensa en ello cuando te vengan los bajones :-)

El blog no lo cierres, mujer, aunque no publiques a menudo, piensa en lo útil que son las láminas q ya tienes publicadas a la gente que le gustan las manualidades. Hay blogueros que publican una vez al mes o menos, y no pasa nada.

No puedo quedarme más hoy, ánimo y un beso enorme para ti y tu angelito de ojos almendrados :-)

Dany Sobeida Serrano O. dijo...

Pues aunque en tus palabras noto mucha amor y mucha melancolía....tu soledad temporal esta premiada basta ver a tu niña...la tarea de la madre es tan bella y apremiante a la vez que siempre termina por deprimirnos un poco....sin embargo miramos a nuestro bebé y recargamos energías. No puedes pensar en colgar la toalla con tu blog tu trabajo es precioso...piensa que siempre te estaremos apoyando con el pensamiento y el corazón aunque no estemos allí, ama a tu familia este es el momento del amor...y aunque nuestro cariño te extraña tendremos paciencia y te estaremos esperando.

Marisa dijo...

Me alegra saber de ti, se lo ocupada que estas y que la niña lleva las 24 horas, he estado con mi nieta y lo mismo le pasa a mi hija, cuidate y disfrutala todo lo que puedas... un besin muy fuerte

Reme Garcia dijo...

¡Que alegría! se te echa de menos desde hace mucho....
Pero que belleza de niña y que grandota esta, felicidades mamá, dedícale todo el tiempo que tengas que en un abrir y cerrar de ojos se te hace una mujer.....
Biquiños a las dos

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Hola Stella..¡no te extrañe estar ocupada! un bebé necesita mucho tiempo y mi abuela decía siempre que hacen falta para atenderlos tres mujeres y que no sean torpes..¡asi que...! pero estas "haciendo" el mejor de tus trabajos, tu mejor imagen, tu mejor collage..¡esa maravilla de nena! Ya entraras al blog, ya tendras tiempo...Disfruta ahora de ella, que crecen muy deprisa...Y con que nos enseñes a veces como va cambiando, tenemos suficiente...Un beso enorme...Maria

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...