lunes, 3 de junio de 2013

Sugerencias...

Buenas noches entrada rapidita,sin imágenes dado que no estoy en mi súper centro de mandos...la razón?estamos de mudanza.
Si,si...como si no hubiera faena además nos liamos la manta a la cabeza y manos a la obra,jaja.
Los cambios siempre cuestan,son positivos y nos dejan agotados...pero nos hacen crecer.
Así que tablet en mano aprovecharé para visitados mientras mi princesa come,y aunque no pueda regalarles imágenes si las animo a echar un vistazo a mi lugarciten Pinterest...para mirar y guardar lo más os guste,sobre todo ideas de decoración...si tenéis unos minutos seguro os deleitareis.
http://pinterest.com/stellalucena/

7 comentarios:

CAVI dijo...

Hola Stella, me imagino todo lo atareada que estas, pero luego veras los resultados y estarás encantada.
Los cambios siempre son buenos.
Espero que pronto todo este en su normalidad y nos cuentes mas.
Besos
PD : está muy lindo tu Pinterest

Joly Méndez dijo...

Animo stella!!
En mi vida he hecho siete mudanzas, ¡de las gordas!!! y muchas maletas y cajas...siempre que el cambio sea a mejor es bueno, así que te deseo la mejor de las mudanzas!!

Un saludito!!

๓คгเค๔ dijo...

¡Qué de preciosodades!
Y éso que le he echado sólo un vistazo por encima, que ahora no tengo tiempo.
Paciencia con la mudanza, aunque no me ha quedado claro si te mudas de casa o de blog...^^
Besitos a la peque, que ya debe estar hecha una mozuela.

Art-ville dijo...

Ánimo con la mudanza, casi todos hemos pasado por una y a pesar del esfuerzo, también compensa la alegría de ir a un sitio nuevo y reedecorar.
Un beso.

encar.bilbao dijo...

Holaaaa ¿Qué tal la mudanza? ¿Qué tal la peke? espero que las dos en perfectas condiciones. Paciencia
Un saludo

MARGA dijo...

Guapísimaaaa!! ¿cómo estais? me acuerdo muchas veces de ti, y pienso que deberás estar hiper ocupada con el pollete. Hacía mucho que no visitaba los blogs, y ahora veo que además de la princesita Annia, os mudais de casa!! anda que no sois valientes ni nada! Bueno ya me contarás, pero cuando puedas y te situes.
Un beso muy fuerte

Elisabeth Bennet dijo...

Hola! Tu blog me parece encantador y muy adorable, yo acabo de crear uno y estoy buscando blogs relacionados, escribo una novela romantica histórica, no es lo que tú haces pero tu blog me ha encantado :) Soy novata por aquí así que si pudieras pasarte y darme algún consejo te lo agradecería mucho Besos, y espero que tengas suerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...