lunes, 6 de mayo de 2013

Pin Up

Hola amigas!hago una entradita rapida,para agradeceros a todas por vuestros comentarios...la tarea de ser mamá es a tiempo completo...una aventura que voy descubriendo poco a poco...al menos es lo que tiene estar sin los referentes maternos cerca,que nadie te dice que lo hagas de tal o cual manera,jaja!
Annia crece deprisa,y voy viendo sus avances con asombro y alegría...es como ver florecer un rosal...de a poco las rosas van abriendo sus pétalos y te regalan un espectáculo irrepetible...
A veces,desespero...otras río con tantas ganas que casi lloro...
Quisiera algún día escribir sobre el tabú de la maternidad...porque todas las mujeres te dicen lo hermoso que es...pero lo amargo no lo dicen,al menos no abiertamente.Sin duda es lo mejor que puede pasarte si lo deseas...pero no todo es color de rosa.
En fín,seria como soy,muy sarcástica y realista...nadie te prepara para la maternidad,nadie te advierte que llorarás amargamente,que sufrirás...sólo se atreven a decirte que es lo más maravilloso.Y no mienten,sólo que evitan decir que para sentir eso,primero sientes lo contrario...
Aunque claro,puedo ser lapidada por decir cosas politicamente incorrectas,en todo caso,haré una advertencia a aquellas almas sensibles,que pudieran sentirse agraviadas,jeje...
Una cosa es cierta,no me arrepiento de cada una de esas cosas,incluyendo el padecimiento de darle el pecho,ante lo cual era una total inexperta y lloré muchos días,y sangré...pero no desisití.
Porque el secreto es ése...no desistir de entregar tu vida a esa nueva vida que crece entre tus brazos...lo demás,todo es experimentarlo.
Andar en bicicleta pueden explicartelo,mostrarte dibujos,etc...pero la sensación de subir y pedalear es subjetiva y nadie puede explicartelo.
Escribiría más,pero toca alimentar a mi bichito,lo más adorado porque es lo que más me ha costado,cuesta y costará,sacar adelante.No me malinterpreten,dicho con la más profunda entrega...Sino,como se explicarían los desvelos y las renuncias?
Y seguro que un día,en realidad ya lo siento,diré más que orgullosa que sólo le dí pecho...haya costado lo que haya costado!!(las mamis me entenderán,eso de ser vaquitas bien sujetas a sus puestos)
Os dejo esta pin up jardinera,como me siento yo,arreglando su rosal!
Para cabecera de Facebook:
El original en formato JPG
Y en formato PNG
Los elementos de jardineria son de http://farfarhill.blogspot.com


 

6 comentarios:

encar.bilbao dijo...

¿Quién dijo que las cosas buenas se consiguen sin sacrificios? seguro que los buenos momentos superan con creces los malos y éstos últimos se irán olvidando, o al menos suavizando, mientras que los buenos se mantendrán por siempre frescos
Ya lo verás

Joly Méndez dijo...

Querida Stella, no sabes como te entiendo...yo soy de las que dicen las cosas aunque no sea politicamente correcto y ser madre no es ni por asomo lo que te cuentan al principio...pero, eso solamente tú puedes entenderlo, cuando pasas por ello...los llantos y sofoquinas son a vecess más grandes que los del propio bebe, pero aunque no te lo creas...¡pasará!...y venceras!!, fijate, que yo ni siquiera le dí pecho por decisión propia y eso decirlo si que parece pecado mortal!!
Felicidades mamá...tu puedes!!

Un saludito!!

Trasniña dijo...

Eh! Che, che, che, che! A mi no puedes decirme que te lo pintara todo de color de rosa. Yo te dije, si recuerdas, que se te juntaria una toma con otra, que si el dolor de espalda, que si la esclavitud de estar siempre junto a la criatura, etc, etc. También es cierto que aunque todas pasamos por eso con mejor o peor fortuna, y que lo hacemos por amor a nuestros hijos, nunca quieres ponerselo todo negro a una madre primeriza que ya está bastante asustada, y que lo que menos quiere oir es lo malo que le espera. Ahora bien, si quieres información sobre los próximos 20 años al respecto, me puedo explayar a gusto por email. Así no podrás decir que te vuelven a coger desprevenida. Tan sólo te diré que se cumple al pie de la letra aquello de: de pequeños dan ganas de comertelos, y de mayores te arrepientes de no habertelos comido.
Besos y muchos ánimos, que solo estás en el primer año de SU vida.

nati q dijo...

Felicidades!!!!
Ser mama es lago tan lindo que lo supera todo y no lo olvidamos jamas..
Disfruta que como bien dices pasa deprisa.
Besitos guapa

Lirtea dijo...

No soy madre, así que no puedo opinar, pero creo que hay que tener mucha fuerza para saber compaginar vida personal y vida materna. Los sacrificios, ya han pasado a segundo plano, al menos eso pienso. Hay que compaginar y saber delegar en el compañer@, que la carga se reparta.
Seguro que sabrás hacerlo y disfrutar de tu maternidad.
Besos

Ana dijo...

Yo no soy mamá pero soy tía, y tía muy "cercana", mis sobrinos viven prácticamente en mi casa y estoy participando activamente en su crianza y educación... Ya sé que no es lo mismo, pero sí te diré que te entiendo perfectamente y entiendo perfectamente a las que no desean ser mamás... Esto suena brutal, pero es así. Yo tampoco suelo ser políticamente correcta :-) Un beso grande para las dos, menos mal q tú eres valiente y amorosa y puedes con todo :-)

El collage precioso, ánimo, guapa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...