domingo, 21 de abril de 2013

Pin Up Primaverales y Regalitos!

Hola mis queridas amigas!!no,no estoy fuera de combate...más bien dentro de él!!jaja...os añoro,y añoro visitaros a menudo como hacia...seguro que todas entendereís que ahora tengo tareas muy dulces y que me consumen el día entero...
Mejor dicho,los ratitos que tengo si que me dedico a lo mínimo,como estos dos collages que hice para vosotras,para no dejar de entretenerme con otras cositas y porque el gusanillo de crear siempre está ahi...
Mi niña crece rápido y es sin duda lo mejor que me ha pasado en la vida,porque mi vida ya es para ella...
Os añoro,lo repito...pero sigo aqui,y sigo teniendolas presentes a cada una...y en especial esta entrada es para esas tías virtuales que le han hecho detalles a mi pequeña...En fin,a mostrar se ha dicho

Estas dos chicas pin up,alegres y primaverales...!


Y una creación mía...
Y los detallitos para mi pequeña...
de Ana http://fotosvintagegratis.blogspot.com
por este LO digital
de Silvia http://art-ville.blogspot.com.es/
por estos detallitos tan tiernos...
Y Marga http://tomasysusan.blogspot.com
por este ejemplar impreso de una de sus historias,que por cierto ya le he leido a Annia...
Y a Virginia http://wwwconotroaire-virginia.blogspot.com
estos preciosos calcetines....me resultaron taaaan dulces,y lo primero en llegar,cuando aún la niña estaba dentro de mi barriguita!!!
A TODAS ELLAS...UN GRACIAS ENORME,DE UNA MAMÁ ORGULLOSA Y SU NIÑA AFORTUNADA DE RECIBIR ESTOS MIMOS!!!



10 comentarios:

nati q dijo...

Stela que bonito todooo, son unos detalles muy bonitos, ,siempre hay personas que estan ai a pesar de la distancia! !!!
Nostras también te añoramos, yo paso habesces por tu blog haber tus trabajos.
Besitos para las dos ♡

Meapuntoatodo dijo...

Te añoramos también nosotras, pero ahora tienes una prioridad que crece y cambia en el día a día, disfrutala al máximo ! ya veo por la foto de las piernitas que se está criando muy bien, estan de comerselas! Gracias por las imágenes. Mariajo

ANA dijo...

Jak zawsze coś fajnego :)

Lourdes Perez dijo...

Muy lindas. Gracias.

lalalulapilula dijo...

Amiga. que alegría saber de ustedes. ¿sabes que? todavía tengo aquí la tarjeta de navidad que iba a enviarte. el problema es que nunca pude conseguir tu dirección. si me la envías te la hago llegar. mi correo es viesmart@hotmail.com
mi princesita esta hermosa. dale muchos besitos de mi parte. que tengan una linda semana.
Lula Ö)

Ana dijo...

Qué conexión mental :-) Acabo de colgar un collage que terminé ayer y veo que has publicado también por fin, esperábamos ansiosas noticias nuevas de tu dulce angelito :-) Vemos por esas piernecitas que está divinamente y creciendo saludable y feliz.

Gracias a ti por estar siempre ahí buscando para nosotras lo "inencontrable" :-) Un beso enorme para los tres, la nena y los felices papás.

Tus collages cada vez mejor!!

JULIA dijo...

Stella todas entendemos tu ausencia...creo que Annia necesita toda tu atención...bonitos regalos...
y se ve que la cuidas muy bien...tiene las piernas bien rellenitas...sigue disfrutando de la aventura de ser mamá...
un abrazo

Rosa dijo...

Bonitos detalles, he llegado aki a traves de Art-ville, y me alegro, tiens un blog muy bonito..te sigo. Bss
rosa

MARGA dijo...

Mis niñas!! yo también ando fatal de tiempo aunque no por los mismos motivos que tú, hacía días que no venía a tu casita que siempre es tan relajante para mí, sabes que me encantan tus fotos y tu forma de hablar. Me alegro infinito que te sientas tan realizada como madre, aprovecha todos los momentos y disfruta de todas las cositas nuevas que tú niña te va a ir regalando cada día. Me alegro de que le leyeras la historia del unicornio, ya le vas dando ese fondo mágico que necesitamos las personas para sobrevivir en estos difíciles días.
Un beso muy grande a las dos

Montserrat Estupiñá dijo...

Que gusto poder ver otra vez a ANNIA, y lo preciosa que está, que pelo más bonito tiene y esa carita "de dulce", no digamos esa pantorrilla con su calcetín, que parece de mazapan.Felicidades Stella y gracias por ponernos a tu niña
Besos desde Barcelona

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...