sábado, 27 de abril de 2013

Muy Vintage...

Mis queridas...feliz fin de semana,esta vez paso a dejaros estas cabeceras para facebook y este collage en sus dos versiones,en inglés y en castellano...para gustos los colores!!Un abrazo y aqui sigo intentando compartir las cosas que me gustan...
Oh,por cierto...os he comentado que podeis encontrar más imágenes vintage en mi sitio en Pinterest??os dejo el enlace asi disfrutais!
http://pinterest.com/stellalucena/ 
 
Cabeceras para Facebook:
Este collage,hecho con elementos de mi cosecha,sobre todo esta dama que me encanta!
 Las flores son de http://antiqueimages.blogspot.com


5 comentarios:

MARGA dijo...

Qué maravilla esa página de pinterest, tengo la sensación de haberme asomado en tu caja de pandora. Cuánta belleza junta!!
Gracias por compartirla
BEsos para las dos

๓คгเค๔ dijo...

Me ha encantado tu página. Voy a tomarme mi tiempo para verlo todo, así que tomo nota de la dirección.
Muchas gracias por enseñárnosla.
Besos, mariad.

Eugenia Castaño dijo...

¡Que collages más bonitos! La dama es preciosa. Gracias por compartir tantas imágenes.
Besos.

Conchi dijo...

Preciosas como siempre,tu nueva pàgina estupenda.Besos.conchi.ah,muchos màs para Annia

Ana dijo...

Precioso todo!! Felicidades :-) No había visto esta entrada porque tengo el blog vintage (donde tengo tu enlace) bastante abandonado. Yo no soy mammá pero estoy a mil historias también, jaja. Un beso guapa, sigue así!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...