martes, 12 de marzo de 2013

La dulzura de las niñas

Si!!!es que no puedo hacer menos que babear con mi princesa!!!...yo deseaba una niña,y mi sueño se ha hecho realidad...mi dulce pequeña,que cuando se propone,no es tan dulce...jeje.
Ambas vamos acomdándonos,y entendiendonos...y de verdad que es una tarea tan dulce!!
Asi que sigo con mi afición con los niños...bueno en este caso...niñas...
Un abrazo enorme a todas,os leo,no puedo seguiros como siempre...pero todo se andará!!las tengo presentes,y espero poder ir visitandolas poco a poco...
Ohhh...y aqui de nuevo mi cosita hermosa...
 

17 comentarios:

Isabel dijo...

Pero que cosita tan linda!!! madre mia Stella, que princesita tienes, no te preocupes y disfruta mucho con tu pequeñita que ya tendrás más tiempo. Un abrazo guapa!

Viajera dijo...

¡Que muñequita tan linda!!!!

loxe dijo...

Como siempre, preciosas tus imágenes, se nota en tu elección que estás ilusionada y feliz, me alegro por tí.
Biquiños

Doris Estela dijo...

Como esta de HERMOSA!!!
estas en un Mundo De Algodón!!
Beso a las DOS.
^^

CAVI dijo...

Hola Stella, te entiendo perfectamente, poro con un montón de años de anticipación en crianza de hijos y otros más de edad, pero ese no es el tema y es que estamos realizando cada día... sean pequeños o sean grandes, una tarea difícil, dura, entretenida, rara, emocionante, cansadora, pero sobretodo muy gratificante, que se quedara en nuestra mente y corazón por el resto de nuestras vidas.

MARGA dijo...

Pero que linda que está la princesita Annia!!! me acuerdo muchas veces de ti,pero me hago el cargo de que te faltan horas ¿verdad? no te preocupes, ahora disfruta de tu muñeca al 100% que crecen demasiado deprisa.
Un beso enorme

chariji dijo...

Yo en su momento, tb quería una nena, no te engaño, pero vino mi Principe... y 8 años despues aún no he dejado de babear!
disfrutala!
Besosssssssssss

Amantisima dijo...

Besitos,esta preciosa

Rosabel dijo...

¡Ohhh! ¡que linda está tu princesita!
Me alegro un montón.
Besos

M. Santos dijo...

A todas se nos caen la baba con nuestos bebés, eso es uno de los placeres de ser madre.
Besitos,guapa

Ana dijo...

Está lindísima!!! Si me mandas las fotos suyas que más te gusten, las usaré en un trabajo que hice para ella hace tiempo (antes de que naciera!) :-) pero que todavía no pude terminar. Un beso grandote para las dos!

Natalia dijo...

hola bella tu niña!!! cariños amiga!!! y vengan pronto!!!Natalia

Conchi dijo...

querida Stella,que bonita està Annia,te pasaràs el tiempo mirandola sin màs y no quedarà para hacer otra cosa,no me extraña.Disfrùtala cada minuto.Tus entradas tan chulas como siempre.Besos.conchi

Montserrat Estupiñá dijo...

Ay Stella, que dulzura más grande, y que bonito montaje le has preparado.
Cometela a besitos

charipili dijo...

Hay estela que bombón tan lindo dale un achuchon de mi parte mil besos para los tres

charipili dijo...

Hay estela que bombón tan lindo dale un achuchon de mi parte mil besos para los tres

susana dijo...

Ahh es una princesa,dale besitos de mi parte.FELICIDADESS a mami y papi
Lluvia de Bendiciones para Annia
Un abrazo y besotes amiga,cuanta alegria por ti Remuakss**

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...