sábado, 2 de febrero de 2013

San Valentín Vintage

Sorpresa!!!jaja...aqui seguimos mi pequeña bloguera y yo,achuchándonos internamente y sin novedades...
Bueno si que hay novedades,ayer estuve en monitorización y ella está muy bien,sigue sentadita como una gran diva que espera su carruaje y tenemos fecha de cesárea para este martes 5...no nos queda nada!!!
Annia,no paraba de brincar y moverse y hacer que la enfermera viniera cada dos minutos a revisar los monitores porque no paraba de escabullirse y hacia que se perdiera la señal...jeje.
La mamá,reventada ya sin fuerzas,con todas las molestias duplicadas...espachurrada por los rincones,pero aún así haciendo la que creo será la última entrada pre-parto.
Eso sí,fatal como estoy,tengo una sonrisa amplia cuando siento sus manitas dando golpecitos en la barriga,o cuando su cabecita asoma más de la cuenta,haciéndome ver las estrellas y no de gusto,jeje...
Y la última entrada,más edulcorada aún,porque cómo no es sobre el amor...los enamorados y en mi caso su dulce consecuencia...esta historia de amor,no tiene un final feliz...tiene un broche de oro feliz!
Que el amor las envuelva,les regale la ilusión,resucite si se ha apagado para algunos,que crezca si ha comenzado para otros,que se multiplique si está presente y que nos llene con su luz...
El fondo y las imágenes son gratuitos de la red...la parejita,"Alone at Last"="Por fín Solos" de Harrison Fisher...
El siguiente collage,también con ilustraciones tomadas de la web,todas gratuitas...y fuentes nuevas que instalé(me voy modernizando)
Dos composiciones más,mismo fondo,pero dos ilustraciones distintas...
postal de entre aproximadamente 1900-1910,de autor desconocido...
Y el siguiente con una publicidad de chocolates de finales de los 40,que reza "las mujeres jamás olvidan a los hombres que las recuerdan"...
La etiqueta usada en la parte superior izquierda es de Far Far Hill
Y para terminar...dos cabeceras para Facebook,que por cierto podeís visitar en este caso la página del blog y encontrar las mismas imágenes con mayor tamaño(picasa no las permite)...
La etiqueta usada es de Far far Hill y la damita encerrada en el corazón es de Antique Images, donde podeís encontrarla en formatos jpg y png...
Un abrazo enorme a todas...y gracias! 




23 comentarios:

Elia dijo...

Qué romántico !!

abrazos

^^

Montse dijo...

Preciosas esas imagenes!!!!! Un beso

RoseMarie dijo...

Hola , Primero te deseo lo mejor para este martes el dia de tu cesarea. El nombre que has elegido para tu bebe es hermoso! Annia', De seguro nuestro Señor estara con ustedes y guiara todo el proceso para bien! Asi sera. Te felicito por el trabajo que realizas con las imagenes , es hermoso! me encantan tus montajes! abrazos, Rose M

chariji dijo...

Pero bueno! Esta bendita es mas cabezota que su mami!
Ya no te queda nada!
Cuídate mucho, y esperamos noticias y volver a leerte pronto.
Un beso enorme, por cierto, el primer collage...es divino!

Maria DA dijo...

Preciosas las imagenes!
Y mucha suerte y felicidad el proximo dia 5. Un besazo, preciosa.

Ana dijo...

Y yo que te pensaba ya con tu bebita en brazos :-) Ni luna llena ni ná, no hay quien pueda contigo, jaja.

Bueno, si tienes que recurrir a la cesárea, tampoco pasa nada. La Luz está contigo :-)

Un beso guapa, los collages preciosos y cada vez mejor.

Amantisima dijo...

!Ahora si...! yá no queda nada un para de dias y tendrás a tu princesa en brazos.!Que ilusión !
Muchos,muchos,muchos besitos.Y ya estoy deseando volver a leerte y también ver su carita.

Claudia dijo...

Amiga, que vengo a leerte y justo a tiempo, espero que el alumbramiento sea de lo mas tranquilo, no pasa nada con la cesarea, yo tengo 3, asi que ni te preocupes....
Espero que Annia llegue a este mundo rodeada de felicidad, que la luz este contigo.
Y gracias por los collages, son hermosos !!!

DELIAB Y CARLA. dijo...

Que poquito falta!!!, bueno todo saldra bien, veras que pronto se olvidan estos ultimos momentos molestos!!. Bueno se que no tendras ganas ni tiempo, pero como sos la responsable de que yo haya comenzado a coser, te invito a ver mi blog de costura y reirte un rato con mis vivencias. BESOTES.
http://carlalosbuhosyyo.blogspot.com.ar

Núria Moltó Miralles dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog, y como bien dices, a mi tambien me gusta dejar un comentario cada vez que visito un lugar nuevo.
Me ha gustado mucho y con tu permiso me quedare y te enlacare ahora mismo. Yo vendo del mundo del patchwork, hace dos meses que tengo blog, me gusta toda clase de manualidades, y las imagenes vintage me chiflan. Me gustaria que vistaras mi blog y tambien te quedases conmigo, me sigue poca gente y ya sabes que al principio cuesta mucho que te conozcan. Te deseo lo mejoar para ti y tu bebe.
Un beso
nmolto1@gmail.com
http://wordsandpatch.blogspot.com

Conchi dijo...

Preciosas como siempre,Annia haciendo de las suyas,je,je,je,espero que todo salga a pedir de boca,veràs como si,relajadita y feliz por ver a ese terremoto,besos querida amiga.

Natalia dijo...

mucha fuerza amiga!!! paciencia y amor!!! ya no falta nada, estamos todos a la expectativas de tener noticias de esta pequeñita!!!abrazos de osos!!
desde Tucumán!!!
Natalia

ELENA dijo...

Querida Stella, te deseo todo lo mejor para tu alumbramiento... y me encanta esa palabra, porque cuando llegue Annia, todo brillará a tu alrededor. Ojalá pronto estés por aquí tecleando letras entre pañales... Un abrazo muy fuerte,
Elena

Amantisima dijo...

Preciosaaaaaaaaaaaa que llegó por fin tu princesa Se que es preciosa y que estais las dos muy bien Mi mas sincera enhorabuena......muchisimos besos

Isabel dijo...

Que emoción Stella!!! ahora si que ya no falta nada para tener a tu bebita contigo. Te deseo lo mejor del mundo para ti y para ella, Gracias por estas preciosas fotos. Un besito muy grande!!!

CAVI dijo...

Hola Stella, suerte, tranquilidad y que todo salga estupendo para el martes.
Gracias por las imagenes, me encantaron.
Besos.

nati q dijo...

Animo ya te falta muy poquito eso esta hecho.
Incluso a igual para hoy ya estas con tu annia en los brazos
Que valla todo bien.
Tu entrada grandiosa.
Besitos

loxe dijo...

No podía pasar sin desearte un feliz martes, espero con impaciencia la próxima entrada en la que ya habrá una bloggera más, hasta entonces buena suerte!!!!!!. biquiños Reme

MARGA dijo...

Mi querida Stella, te he leído ahora, pensé que tu gran cita era el viernes ¿? hoy es martes y son las 17:30h, seguramente tu muñequita ya está entre tus brazos. Me hará mucha ilusión cuando te puedas conectar y darnos la buena nueva en persona, y ahora en estos momentos me uno a vosotros para desearos lo mejor.
Un beso muy fuerte y bienvenida Annia!!

malu2 dijo...

Quizá cuando leas estas palabras,ya tengas a Annia,entre tus brazos! muchas felicidades!
Un besito muy fuerte de las Malu´s,

Nilse e João dijo...

Stella querida, esperamos que quando você estiver lendo este comentário já esteja com seu bebê nos braços e muito feliz.
Desejamos verdadeiramente e de todo coração que vocês sejam muito mais feliz ainda, com a chegada de sua criança e que Deus derrame sobre vocês suas bençãos.
Suas colagens estão apaixonantes.

Felicidades a toda família.

Art-ville dijo...

Bueno Stella, en estos momentos ya estarás disfrutando de tu bebé.
Seguro que tendrás tus molestias tras la cesárea pero cada vez que cojas a tu nena en brazos no las notarás en absoluto.
Es pura magia.
Un beso enorme.

Jose dijo...

Preciosas imágenes,gracias por compartirlas y enhorabuena por tu reciente maternidad!!.Saludos.
Jose

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...