domingo, 24 de febrero de 2013

La dulce tarea de ser padres..

Hola queridas amigas!!agradezco infinitamente todos vuestros comentarios...he intentado responder a cada una,en la medida de mis posibilidades...me he emocionado leyendo cada una de vuestras palabras!!
Nadie me habia dicho que esto de la maternidad era tan grande y tan a tiempo completo,literalmente!!jaja...mamá primeriza y a ratos desesperada...pero por mi propia ignorancia,porque mi pequeña es un angelito...y mi marido,ya lo dije...un padrazo!
Ya he derramado mis primeras lágrimas junto a las suyas,ya me he sentido una completa inútil...ya he tenido mi bajón hormonal como lo predijo mi querida Chari!!
Pero bueno,como la vida es un aprendizaje,yo día a día intento hacerlo mejor...con verle esos mofletitos preciosos que tiene,ya se me ilumina la vida...y ésta mamá con manos de pez se cree capaz de todo...
oh,y en formato PNG...


 

18 comentarios:

Amantisima dijo...

Hola preciosa! estarás agotadita de dormir poco verdad? pero solo con mirarla te olvidas de todo a que si?
Disfruta de cada segundo que el tiempo vuela...aunque cansada esto es lo MAS GRANDE.Ser MAMA.Besitos

nati q dijo...

Que himajenes tan tiernas, son preciosas. ...
Me alegro que tu bebe valla bien.
Y ati animo yo tengo mi pequeño con 21 y aun voi aprendiendo como alluda de otras con mas experiencia.
Besitos
Nati

Natalia dijo...

hola Amiga felicidades hermosa la beba!!!! disfruta mucho, este momento es increíble, el olorcito a bebe, sus sonrisas,todo...ah...ojala la conozca cuando vengan por aqui!!! otra tía babosa!!!! la estrará esperando y vos cuidate mucho!!! besos a los tres!!!
Natalia y Julio

Meapuntoatodo dijo...

Stella mil enhorabuenas y felicitaciones ! acabo de "conocer" a tu Annia ... menudos ojazos y que carita tan apetecible, de comersela a besitos ... disfruta querida y no te preocupes por nada, todas hemos sido novatas, y ahora ya somos madres experimentadas ... al cabo de 20 años jajaja. Una gran suerte y privilegio tener tan buen padre de compañero .Un besote para las dos

chariji dijo...

Me alegra mucho tu felicidad, te mande un mensaje pásame tu diré xfa que tengo un detallin para la peque.besos

teresa dijo...

Asi nos hemos sentido todas en alguna ocasion, pero ser madre es lo mas hermoso del mundo, ya veras como conforme vaya creciendo vas teniendo mas experiencia y mas tiempo para ti, disfrutala mucho, besos
Tauro

Montse dijo...

Unas imagenes Preciosas Stella ,un besitoguapa,

Joly Méndez dijo...

Hola Stella!!
El sueño y la maternidad no son buenos aliados, ¡tranquila!!!, aunque parezca que todo se ha parado en tu vida y nadie nos hemos dado cuenta, toooodoooo se pasa....y tu pequeña enseguida tendrá mucha autonomia y un día dormiras, dormiras muuuuchoooo!!

Se feliz, aprovecha este momentazo que la vida te regala!!

Un saludito guapisima!!

Pilar dijo...

Verás como muy pronto esa sensación de novata se te va ,no nos vas a poner alguna fotíto de tu bebita?,besitos

JULIA dijo...

Stella me alegro que todo vaya saliendo bien...aunque a ratos te desesperes por no saber como actuar...
pero tranquila que todo se aprende...
y serás una madre estupenda...seguro...
ahora a disfrutar de esa hermosa aventura que es la maternidad...
un abrazo

Rosabel dijo...

Disfruta de Annia y descansa todo lo que te dejen.Muchos besos

lalalulapilula dijo...

Hola. ¿como esta la princesita? la maternidad es cansadora pero hermosa. cuando tenemos a nuestro tesorito en los brazos nos olvidamos de todo.
le das miles de besitos a mi sobrina preciosa. que tengan una linda semana. Lula Ö)

Ana dijo...

Qué lindo post!

Para cuándo más fotitos de nuestro angelito? :-) Estamos impacientes por ver su carita de nuevo. Si no quieres exponerlas aquí, mándanos alguna al correo, nop? :-)
Pidona estoy, jaja. Besitos a las dos!

M. Santos dijo...

Saborea cada momento porque estos son irrepetibles y cuándo menos te des cuenta se ha hecho una jovencita ... todas las que hemos pasado por esto te diremos lo mismo.
Un besito para las dos

Art-ville dijo...

No te agobies Stella, pero es normal que ahora estés a tiempo completo dedicándote a la pequeña. La maternidad es un cambio de vida impresionante pero maravilloso.
Oye, cuando tengas un hueco me mandas si puedes y quieres tu dirección que le estoy preparado un pequeño detalle a la niña.
Un beso.

Montserrat Estupiñá dijo...

Ayyyyy preciosa, todo, todo, entra dentro del más bello y dificil aprendizaje !Y que rápido se pasa!ya verás ya, como empuja el tiempo tu tesoro, que se va volando. Un millón de besos para tu bombón.
Montse

MARGA dijo...

Mi querida Stella y tú sigues rebuscando en esa caja de pandora que tienes las más bellas ilustraciones.... ¿Cómo estás mamita, como va la más suave y dura tarea de la maternidad? me acuerdo de ti muchas veces y miro a ver si hay noticias y hoy, por fin, las hay.
Me alegro infinitamente de que todo vaya bien, de que el angelito sea eso un angelito, y que tengas a ese papi tan padrazo junto a tí (hay que ver como se agradece ¿verdad?) Bueno ahora a disfrutar todos los minutos, aunque algunas cosas se repiten nunca son iguales, vive todos los momentos, creeme, el tiempo pasa demasiado deprisa, y no te darás cuenta que ya te empezará a llamar mamá.
Un beso muy fuerte a los tres

✿ Camila ✄*゚¨゚✿ dijo...

Cuánto tiempo sin pasar por aquí!!!!....digo sin comentar....porque casi siempre te visito,pero a veces no puedo comentar en todos los blogs...no me alcanza el tiempo,jajaja....pero ya era hora de que te deje una huellita para que sepas que sigo aquí....felicidades a los tres!!!!!....lo disfrutarás un montón!!!!...yo tengo 3 hermanos y conmigo somos cuatro, y se que para los padres, tener un hijo es una de las mejores cosas !!!!....un fuerte abrazo, desde Argentina
Cami

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...