domingo, 10 de febrero de 2013

Con uds,mi tesoro!!

Hola queridas tías y abuelitas virtuales!!!aquí vengo a toda prisa,porque tengo ganas de compartirles mi más grande alegría,la razón de mi vida,el pedazo de mi ser,mi tesoro...en fín,nuestra amada Annia!!
Aquí os la presento...seré breve y seguro os dareís cuenta porqué!!SOCOCOCOCORRRRRRRO!!!!no me da tiempo para nada...solo para ella,para amarla y cuidarla.
Decidió venir el sábado pasado por la noche(seguro se pensó que así nos dejaría claro quien manda)y por suerte le hice caso a mi marido de ir a urgencias,porque estuve todo el día rara,con taquicardia,y dolor en la barriga pero en la parte superior...
Allí me pusieron en monitores y vino la dra. a preguntar a qué hora habia almorzado...pues a las cuatro de la tarde le contesté,poca cosa y con poca gana...Asi que me dijo,"bueno a las 10 sacamos a la niña entonces,asi cumplimos las seis horas de ayuno".
Annia lloró enérgicamente al salir...yo asustadisisma con toda esa gente encima pude darle un beso en esos mofletes preciosos que tiene!y se la llevaron.
De más está decir que gracias a todas las que habeis pasado a desearme lo mejor...de verdad que estuvieron conmigo...
Dar la bienvenida a dos nuevas amigas a las que espero presentar en una próxima entrada,y enlazar sus blogs...sobre costura!!asi que me quedan pendientes por supuesto...
Ya hemos llorado de felicidad mi esposo y yo...de desesperación también,jaja...pero eso último se olvida a los dos minutos.Él ha sido mi pilar,mi sostén y un padrazo!!No sé qué haría si no estuviera a mi lado...lo amo más si cabe después de pasar por nuestra paternidad...mi otra mitad ha superado con creces todo lo que soñaba...
Seguro pasará un tiempo hasta poder organizarme bien,pero iré haciendo entradas,pasando a veros,sigo aqui,pero con una tarea tan dulce como intensa...Un abrazo a cada una,las llevo en mi corazón,a pesar de nunca haber estrechado sus manos...
Mi reina...Annia Judith...
 

66 comentarios:

tere dijo...

uy, uy uy que preciosidad, no me estraña que no tengas tiempo a nada, solo mirarla, mimarla cuidarla y disfrutarla, disfrutala mucho que el tiempo pasa muy deprisa,y aunque te parezca que no veras como enseguida se te hace mayor y es una pena
enhorabuena por esa preciosidad, un beso para los tres

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Felicidades por disfrutar ya de vuestro pequeño tesoro, como dices tú los momentos de desesperación se olvidan, ahora a disfrutar de ella, cuidarla y quererla, mis mejores deseos, un beso:)

Rosabel dijo...

Enhorabuena Stela! Cuanto me alegro de que todo haya ido bien.
Annia es una preciosidad. ¡pero si parece que ya tiene meses!. Me recuerda a cuando nació mi hija... ¡con el mismo pelo!
Besos para los tres , cuídate mucho y disfrútala.

MARGA dijo...

Qué tesorooooooo!!! pero amiga mía si parece que tenga ya tres meses, que linda es y que cara más espabilada que tiene, esa muñeca os va a poner firmes a los dos jajajaja. Me alegro mucho, me he acordado de tí muchas veces, de hecho había pensado incluso llamarte, pero no sabía en que momento. Bueno ahora ya conocemos a tu tesoro, a la niña que va a tener una suerte inmensa con tenerte de madre, por todo lo que le vas a aportar y a enseñar, te espera una gran tarea, ella viene con las páginas en blanco y tú vas a escribir en ellas cosas preciosas, estoy segura. Ahora a por todas Stella, a vencer a las hormonas y a ser consciente de que ya tienes entre tus brazos lo mejor de la vida, ahora sigue tu instinto y aunque a veces cueste ser madre, sigue siendo lo mejor, .
Enhorabuena y un beso enorme a los tres.

Dudu dijo...

Felicidadessssss!!! Y bienvenida Annia. Me alegro que las dos estén perfectamente bien. La niña es una preciosidad como la madre, aunque se nota quién es su padre jaja. Me alegro mucho Stella. Un besito enorme!

Rosa dijo...

Una niña preciosisima . Un monton de felicidades .
Besitos

Pilar dijo...

OHHHH que bonita es tu niña,muchas felicidades,muchos besitos

Montse dijo...

Muchiiisimas felicidades Stella ,tienes una niña Preciosas ,que la disfruteis mucho ,porque duran tan poquito así.Muchos besitos par las dos.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡FELICIDADES STELLA!!!!! Me enteré de la noticia el ayer por la mañana. Me dijeron que estabais las dos bien y que todo fue genial. Me alegro muchísimo. Estoy segura que Annia dará un giro a vuestra vida y os hará crecer como familia. Espero poder conocerla prontito. Un beso a los papis y un besito a nuestra nueva menorquina.

Conchi dijo...

Stella,que belleza sonrosada y con ojos como soles,que regalazo te dio la vida,disfrutarla con pasiòn,felicidades de todo corazòn.Besos para los tres.

Doris Estela dijo...

Que feliz estoy por USTEDES, Stella.
Es una Belleza Annia, su Ojazos se quieren tragar el mundo!!
te mando un beso en la distancia, y una caricia a la Bella Annia, que los días venideros sean rebozados de Felicidad.
las quiero
DORIS

HARLEQUIN dijo...

Annia es una preciosidad! Enhorabuena!

Eloisa (Heloise) dijo...

Un bebé precioso, tiene unos ojazos increibles. Muchísimas felicidades a los dos.

Ale dijo...

Ahhhh no!!!! Qué gorda hermosa! qué cachetes altamente adictivos! Te re, re felicito Stella, un beso enorme y todo lo mejor para los tres!

chariji dijo...

Esa nenaaaaaaaaaaa que monada!
nos tuviste en ascuas querida!
Es monísima1
y tu? cuidate mucho, recuperate, que después del subidón inicial, y más tras una cesarea, a la semana o 2, te viene un bajón, que unido al de las hormonas,
algo vale que cuando les miramos la carita... se pasan todos los males.
Bendiciones cielo!

encar.bilbao dijo...

Enhorabuena!!!!! por fín ha llegado tu sueño, disfrutalo!!!!!
Un beso

Adelaide Mesquita dijo...

Parabéns Stella!
Desejo à "minha sobrinha" Annia uma vida cheia de saúde, sorte e felicidade.
Beijinhos para toda a família
Milai

nati q dijo...

Felicidades por esa cosita tan linda.
No soy seguidora tuya solo me enganche en tu ultimo mes de embarazo pasaba haber como te iva pero ahora si me hago seguidora no me puedo perder como crece esta preciosidad, y tus trabajos claro.....
Besitos
Nati

Trasniña dijo...

Es preciosa. Tiene una cara de duendecillo que ya me dan ganas de pintarla. Disfrutadla mucho y sed muy felices. Aún estaba esta tarde pensando en tí. Debe ser una de las niñas más esperadas del mundo, por lo menos ya es famosa desde antes de nacer. Muchisimos besiños desde Galicia.

kakiko dijo...

Preciosaaaa! es una auténtica damita...
Un abrazo doble!!!

Joly Méndez dijo...

Hola Stella!!!
Que preciosidad, que ojos, esta muy despierta....¡Bienvenida al mundo Annia!!!
Felicidades a ti y a tu marido, y disfrutar a tope de este momento que aunque parezca mentira pasa tan rapidito...
Besos y abrazos pero esta vez para los tres!!

Amantisima dijo...

Alaaaaaaaaaaa!!! jeje que ilusión ver su carita!
Es preciosa ....mucha,salud y felicidad para los tres Besos

Ana dijo...

Muchísimas felicidadeeeeeeees!!!! :D Acabo de entrar, pero ya me llaman para irme, mañana vuelvo con más tiempo. Un besote enorme y me alegro por fin de ver esa carita linda para quien pediré una bendición especial esta noche :-) Mañana vuelvo con más tiempo, besooooos!

Toffe dijo...

Es una niña preciosa!!! Que se críe sana y feliz, y os llene de alegría.
Enhorabuena, Stella.
Un besote.

CAVI dijo...

Una ternura de niña.
Felicidades para los papis chochos y por que llegó a este mundo muy bien.
Un gran abrazo.

Terry dijo...

Mi queridisima Stella, ni que decir tiene que me he emocionado muchisimo, de ver a tu linda niñita, tan deseada, ES PRECIOSA!!!!!!!!!!
tiene unos ojos rasgados lindisimos, y una cara de espabilada que pa que, imagino lo felices que estaréis , tu marido y tu, con este bebe tan lindo que ha llegado a vuestras vidas, se cuanto lo deseabas y ya sabes que me alegra infinitamente verte tan plena y tan feliz

Te deseo muchísima salud para cuidar a esta preciosidad que ha entrado en vuestras vidas

dale de mi parte a mi preciosa ANNIA muchiiiiiiiiisimos mimos de su tita virtual Terry

cuídate cariño y un millón de besos a las dos

MARIA CRISTINA dijo...

FELICIDADES!!!!
A disfrutar de esa hermosa niñita!!
Abrazos!

Alicia de los santos dijo...

Preciosa tu niña, me acuerdo de cuando nació la mía y realmente no da el tiempo para nada, pero después todo se va acomodando y agarrando el ritmo para organizarte, ya verás, mucha suerte!.

TIERRA INDIA artesanal dijo...

Que BELLA es ANNIA, hasta su nombre es de Princesa!!. querida Stella es hermoso este regalo que Dios puso en tus brazos para que junto a tu esposo formaran una FAMILIA, el Señor los llene de Bendiciones por siempre.
¡¡¡FELICITACIONES!!!
Y me gustaría anotarme como "Tia- Abuela" virtual(ya que mi edad me lo permite), besitosss.

Lourdes Perez dijo...

Felicidades. Enhorabuena. Es un bebe precioso. Disfrutala.

ELENA dijo...

Ay,Stella, qué preciosidad!!!! qué linda y tierna, y se parece tanto a ti! No sabes cómo me alegro de que ya esté en tus brazos....disfrútala cada segundo....y dale un montón de besos de mi parte. ¡Felicidades a ti y al papá!
Un abrazo,
Elena

LA CASA DE NANCY dijo...

Hola me alegra mucho saber que tienes a tu niña ya y que todo ha salido bien disfrútala que el tiempo pasa muy deprisa

Lorena dijo...

Ay mi Dios lo que son esos mofletes para darle millones de besos!!!!! Es DIVINA!!!! Felicidades a los dos y Bienvenida Annia! Un beso fuerte y a disfrutar cada minuto de esta etapa!

Blanca dijo...

Bienvenida Annia!...que las Hadas del Bosque te colmen de todos los dones y tengas una vida plena y feliz.
Enhorabuena a tu mamá!

Chari Borges dijo...

Muchísimas felicidades para ti y para tu marido. La preciosa Annia va a llenar tu casa de muchísima alegría. ¡Qué bonita familia tienes!
Un beso grande,
Chari

DELIAB Y CARLA. dijo...

Stella!!!, como para no querer besarle esos mofletones que tiene la beba, hermosisima!!!.
Millones de besotes a los tres. besos.-

Ana dijo...

Vengo otra vez que ayer no me dio tiempo a leer despacio, sólo vi la foto. Me alegra que todo saliera bien, reina, la niña es monísima, y cuánto pelo! :-) Ya pronto podrás hacerle peinaditos como una linda muñequita. Mil felicidades, guapa, también a tu esposo. Ahora a disfrutarla! Un millón de besos!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Enhorabuena!!! menudo bebé tan requeteprecioso!!! una muñequita, ahora a cuidarla mucho, no tendrás tiempo de nada más que de cuidar de ella, al menos los primeros meses es así, besos

loxe dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades a los papás!!!!
Enhorabuena por esa preciosa niña.

mbmahiques2013 dijo...

Hola Stella, te felicito, es una beba divina!!! Felicidades!

Mer dijo...

Muchísimas felicidades. Te deseo lo mejor para ti y tu pequeña. Que seáis muy felices.
Un abrazo.

Ague-10 dijo...

Felicidades, es muy guapa, espero veros pronto por la calle, para darte un gran beso.

Art-ville dijo...

Felicidades Stella.
Qué preciosidad, vaya ojazos que tiene, si es que está espabiladísima.
Me alegro muchísimo de que todo haya ido estupendamente; ahora ya tienes el mejor tesoro que puede darte la vida.
Disfrutad de la peque y tú cuídate, ya verás que cada día te encontrarás más recuperada.
Un beso grande para los tres

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

¡¡Millones de felicidades, Stella! Annia es el regalo mas lindo que te vá a dar la vida y es una niña preciosa! Ahora tienes alguien especial a quien querer, cuidar , proteger y enseñar...¡disfrutadla mucho y que seais muy felices los tres simepre! Un abraro para los papis y un achuchon suavito para ella.Maria

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

¡¡Millones de felicidades, Stella! Annia es el regalo mas lindo que te vá a dar la vida y es una niña preciosa! Ahora tienes alguien especial a quien querer, cuidar , proteger y enseñar...¡disfrutadla mucho y que seais muy felices los tres simepre! Un abraro para los papis y un achuchon suavito para ella.Maria

noia del mar dijo...

Muchisimas felicidades....este regalo tan precioso va a enriquecer vuestras vidas con mucho amor para dar y recibir. Un abrazo.

el rincon de maia. dijo...

Muchas felicidades... es hermosisima..a disfrutarla..la mia cumplio 13 y para mi crecio muy repido...besos desde Baires..Maia

lalalulapilula dijo...

¡¡¡¡coshita liiiiiiiiiiiiiiinda!!!!!

Marta dijo...

Felicidades guapa, me alegro mucho de la buena nueva.
Besitos

Marisa dijo...

No queria dejar pasar de darte aqui tambien la enhorabuena, es grandisima y espabilada, me alegro mucho que todo fuese bien , ahora toma las cosas con tranquilidad y disfrutala a tope que el tiempo pasa volando... un besin

Trasniña dijo...

Hola, tienes un premio en mi blog otrasnodacova.blogspot.com
pasate a recogerlo cuando tengas un ratito. Felicidades por el trabajo que haces. Mercedes.

Claudia dijo...

Muchas felicidades amiga querida, un dulce, debes de estar muy feliz y no es para menos...
Aprovechala, disfrutala y consientela...
Un abrazo en la distancia !!!

Rosamargarita dijo...

Es preciosa!
Una muñeca, y que vivaz.
Disfrútala que crecen muy de prisa.
Un abrazo

lalalulapilula dijo...

Hola, ¿como esta la princesita?
en mi blog le deje algunas cositas.
sorry. me equivoque al poner el enlace con tu blog pero parece que ni si quiera era necesario. ¿quien no conoce a la ahora super Mamy Stella?
miles de bsts para esa cosita bella de su tía bruji Lula, que la presintió y ya la ama mucho. un abrazo.

Luppa dijo...

Preciosa¡¡¡...una muñeca...es divina¡¡
Me alegro enormemente..de corazón¡..
Espero y deseo que seáis inmensamente felices...motivos no os van a faltar....
Lo de organizarte, vendrá con el tiempo, tesoro¡¡

Un besazo enorme para esa preciosidad y por su puesto , para tí...cuidaros mucho.

Montserrat Estupiñá dijo...

Ay que bien encontrar "a mi nietita" por aquí también muak,muak,muak
Feliz San Valentin para los 3
Besitos
Montse

Virginia dijo...

¡Muchisimas felcidades guapisima! tienes una niña preciosa. Me alegra mucho que ya la tengas en tus brazos y sobre todo que las dos esteis bien. Ahora toca disfrutarla mucho, porque crecen muy deprisa.
Un besazo enorme para las dos!

malu2 dijo...

Pero que niña más preciosa, que mofletes, que ojos, XD que cosita más rica!!
FELICIDADES con mayusculas! para tí y tu marido y para este bebe tan precioso,lo mejor del mundo!
Un besito bien fuerte de las Malu´s.

ChariMini dijo...

felicidadesssssssssssss es muy linnnda ,no podia ser menos que la ma,ma me alegro un monton es linda linda dale un achuchon de la abuela charo ,por que con tu permiso la he adoctado mil besos para los tres

aliciamari dijo...

FELICIDADES!!!!, ES UNA PRECIOCIDAD!!!, DE SOLO VERLA PROVOCA CARIÑO!!!!MIMALA MUCHO QUE SIEMPRE ES POCO, CRECEN TAN RAPIDO QUE NO PODEMOS CREERLO!!!
UN GRAN ABRAZOOOO!!!!

Maria DA dijo...

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!
Menudos ojazos ha sacado Annia y qué espabilada está. Felicidades papuchis y a seguir disfrutando de vuestra princesa!!!!!
Un abrazo muy grande.
Maripidos

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Que alegria Stella!!! es una manzanita divina!!!
Disfruta cada momento!!!!

Gracias por tu visita y tu lindo mensaje mientras estuve de vacaciones.
Tengo varios pedidos por entregar, por eso estoy un poco desaparecida.
Te envio un gran abrazo ❀◕‿◕❀
Esperanza✿⊱╮

esperanzaentretelasypinturas.blogspot

RoseMarie dijo...

Yey!! Nacio Ania!!! Que bella es!!! Felicidades para ti y tu esposo! Imagino por lo que cuentas estaras tan contenta de que la hermosa princesita ya este aqui! Es hermosa! Asi que te deseo lo mejor, muchas bendiciones de parte del Señor para ti, tu esposo y Ania en salud! saludos! Rose Marie

Isabel dijo...

Hola Stella, que bomboncito de niña has tenido!!! Hace días que pensaba, Annia ya tiene que estar con sus papis!!!! jajajaja Es preciosa!!!! Muchas felicidades guapísima, disfrutad mucho de ella y con ella que...luego, crecen jajaja Un abrazo enorme!!

Núria Moltó Miralles dijo...

Hola Stella, muchas felicidades a los dos. <espero que esta sea la experiencia más gratificante de tu vida, y algo que ninfa olvidareis. Annia Judith es guapísima.
Un beso

๓คгเค๔ dijo...

¡¡ Qué liiiiiiinnnnnnnndaaaa !!

Es una preciosidad y tan espabilada.
Ainsss...qué alegría que todo haya ido bien.
Muchas felicidades y enhorabuena a papá y a mamá por el tesorito que les ha nacido. Queridita Annia, bienvenida al blog...^^

Disfruta de ella todo lo que puedas...¡y achúchale un poquito de mi parte!

Besos, mariad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...